acabo de ver este post del aniversario del foro y lo mas que os puedo decir es que muchas felicidades por estos nueve años que llevais haciendo,escribiendo,detallando, y poniendonos todas estas fotos,planos,sugerencias e ideas que son la bomba.
yo como nuevo este año registrado en el foro pues antes solo podia ser invitado pues no tenia ordenador y como comente en cierta ocasion compre el ordenador pues para varias cosas bien digo pero la que mas fuerza me hacia en mi interior era poder ser participe de esta gran familia que sois todos yo este año no puedo felicitarme, pero si que espero que el año que viene si que me pueda felicitar por seguir perteneciendo a esta gran familia que es el foro de belenismo sin mas y no enrollandome mas con este post os quiero dar las GRACIAS en mayusculas por dejarme pertenecer al foro
un saludo y fuerte abrazo a todos (aunque no podais sentirlo) pero para sentirlo hacer lo que os digo=¡ coger la mano derecha y llevarla al hombro izquierdo y la mano izquierda al hombro derecho y cuando las tengais puestas apretar con mucha fuerza y este sera mi particular abrazo =¡
raimundo (rimundin en el foro)