Pastorcillo
Muchas gracias a todos por el gran esfuerzo que habéis tenido que hacer, para que nos sintiéramos
tan a gusto en este congreso de Bilbao.
Gracias a Carlos, Marisol, Gorka y todos los demás por cómo nos habéis tratado.
Hemos disfrutado mucho con vosotros. Ahora a descansar que lo tenéis merecido.
Y mucho ánimo a Lali y toda la gente de Oviedo, que seguro que lo va a hacer muy bien también.
Un abrazo
Juan Granados Ulecia
Asociación de belenistas de Pozuelo de Alarcón
|
Pastorcillo
Buenas noches, después de que haya pasado el Congreso, que ha debido de ser un éxito, me defrauda en este foro que nadie, ni de la organización, ni de los congresistas hayan bajado una mísera foto de como ha ido todo, mercadillo, Belén Monumental, los Artesanos, novedades, etc..., disculpad la comparación pero el Congreso de Alcalá de Henares, desde el primer y segundo día ya se habían colgado infinidad de fotos y parecía que estabas allí mismo siguiéndolo en directo y en cambio aquí, nada, que decepción.
Espero que en los próximos días alguien pueda realizar esa labor, gracias.
A chiqui5256, F.P. Bustamante, Fernando Sanz Lopez, fiestas, Framan, Gabriel.G, inigomena, jeremfer, Lupe Soto, mzambrana, pilita, Rompelje y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenas noches, justo, ante todo pedirte mis disculpas si mi comentario no ha sido el correcto, he seguido todo la preparación que has realizado desde el inicio de este post, y tienes razón en que poca gente ha tenido interés desde el principio y por respeto a los congresistas has seguido al pie del cañón, te lo agradezco, gracias por empezar colgando fotografías del primer día, cuanta gente y personalidades ha debido ser un éxito, mi enhorabuena, y de nuevo mis disculpas.
|
Pastorcillo
Y Pregunto yo, sin animo de molestar, como pueden ustedes calcular el interés de este apartado que es mera información para las personas que querían asistir al congreso. a mi en particular este apartado me parece estupendo pero poco tengo que aportar a excepción de dar las gracias a todos por tremendo interés en que el congreso saliera muy bien y desde canarias disfrutar de las fotos que puedan aportar. Un saludo y FELICIDADES para todos los organizadores de tan importante congreso.
|
Y los belenes ????? a Justo ya lo tenemos muy visto jjjjjj
|
Pastorcillo
Paciencia Carmen, Carlos va por el jueves y los belenes son el sábado.
Bueno la recepción fué el viernes.
Modificado por Framan 17/10/2014 12:37
|
Pastorcillo
Que no cunda el pánico, que poco a poco lo iréis viendo todo, pero os repito lo que ya os dije, un Congreso lleva mucho trabajo antes, durante y después, otra cosa es que Justo no hizo fotos y las que hicieron me están llegando en cuenta gotas pero os prometo aburriros con tantas fotos, porque estuvimos en lugares muy bellos.
A los Belenes pues también los veréis pero recordad que nosotros solo llevamos 10 años de Belenismo activo y todos vosotros seguro que hacéis Belenes mejores que los que vais a ver. TODO A SU TIEMPO
Paz y Bien
Justo
Hoy paseo por Santoña día opcional
(visita santoooa.jpg) (visita santoooa1.jpg) (visita santoooa2.jpg) (visita santoooa3.jpg) Adjuntos
----------------
visita santoooa.jpg (154KB - 191 descargas) visita santoooa1.jpg (139KB - 217 descargas) visita santoooa2.jpg (139KB - 214 descargas) visita santoooa3.jpg (141KB - 193 descargas) |
Pastorcillo
A ASSOR, chiqui5256, fiestas, Framan, inigomena, jbr_belenes, johan, Memen, miim, mzambrana, olpof, pilita, riera y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Precioso belén. Enhorabuena!
|
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Gracias Johan por ayudarme a mostrar las fotografías del Congreso, Pido disculpas por mi retraso pero como podéis suponer yo no hice ninguna foto y los buenos amigos Congresistas que las hicieron me las han cedido muy generosamente para compartirlas con todos vosotros, Gracias a Enrique Rey, Elias Madruga, a Gorka nuestro Socio comodín y escoba que realizo un trabajo magnifico a Marisol nuestra Secre etc.etc.etc. Voy a seguir publicándolas todas.
Otro mensaje que deseo mandaros es el siguiente:
Estamos muy agradecidos de los escritos, llamadas y mails que estamos recibiendo felicitándonos por el ya pasado LII Congreso Bilbao 2014.
Al respecto, y este es el mensaje, os digo que todos nosotros estamos muy agradecidos a todos los Congresistas, Acompañantes Artesanos y Patrocinadores, sin olvidar al Plenario de la Asamblea de la Federación Española de Belenistas, el haber confiado en nosotros, una Asociación con solo 10 años de trayectoría Belenista y Social para lo llevar a cabo la organización de un Congreso. Creemos honradamente que hemos cumplido con nuestro compromiso, al que nos habéis ayudado todos vosotros con vuestra comprensión y comportamiento. Como decía nuestro Alcalde Azkuna d.e.p. HABÉIS SIDO ESTUPENDOS.
Paz y Bien
Justo
Sigo con las fotos día 10 Inauguración del Congreso.
(apertura congreso.jpg) (apertura congreso1.jpg) (apertura congreso2.jpg) (apertura congreso3.jpg) (apertura congreso4.jpg) (apertura congreso5.jpg) (apertura congreso6.jpg) (apertura congreso7.jpg) (apertura congreso8.jpg) (apertura congreso9.jpg) (apertura congreso10.jpg) (apertura congreso11.jpg) (apertura congreso12.jpg) (apertura congreso13.jpg) (apertura congreso14.jpg) (apertura congreso15.jpg) (apertura congreso16.jpg) Adjuntos
----------------
apertura congreso.jpg (330KB - 187 descargas) apertura congreso1.jpg (213KB - 211 descargas) apertura congreso2.jpg (176KB - 193 descargas) apertura congreso3.jpg (204KB - 192 descargas) apertura congreso4.jpg (130KB - 195 descargas) apertura congreso5.jpg (273KB - 192 descargas) apertura congreso6.jpg (273KB - 183 descargas) apertura congreso7.jpg (219KB - 178 descargas) apertura congreso8.jpg (254KB - 187 descargas) apertura congreso9.jpg (160KB - 183 descargas) apertura congreso10.jpg (224KB - 194 descargas) apertura congreso11.jpg (174KB - 211 descargas) apertura congreso12.jpg (142KB - 223 descargas) apertura congreso13.jpg (163KB - 198 descargas) apertura congreso14.jpg (164KB - 192 descargas) apertura congreso15.jpg (251KB - 197 descargas) apertura congreso16.jpg (222KB - 198 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hoy os pongo Fotografias de los Belenes de la Exposición "10 años de belenismo"
7 Belenes de 2,50 X 1,50
1 Belen Audiovisual de 12 metros2
Haber si os gustán
Paz y Bien