|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Un consejo práctico. Las fotos conviene hacerlas sin poner la cámara en alto -a no ser que busques el efecto "a vista de pájaro" que normalmete aporta poco- más bien hay que ponerla a la altura de los ojos de las figuras de primer plano.
Si que es verdad,una buena foto puede hacer bello un mal belén y lo contrario pero en casa somos bastante mantas para la fotografía
Una duda, en mi proyectado belén 2014 he colocado una luz blanca , esta dentro d e una calle , bueno pues en las fotos me sale en un tono verdoso los amarillos ya creo haberlos quitado y he visto que no me sucede a mi sola,¿ cual es el motivo?
Gracías
yo tengo una camarita cualunque , es mas la saque con los puntos de la tarjeta de credito no se ya cuantos años , es una Benq de de 8 megapixel , cualquier celu actual creo que tiene mejor resolucion, pero como hace años que no saco fotos, por decir artisticas, creo que no vale la pena invertir en una camarita , por eso le pido a mi hermano que saque las fotos del pesebre el tiene una nikon y creo que si hay diferencia cuando se tiene mas resolucion , aunque es verdad que si no es para exponer u algo por el estilo , no importa la diferencia de calidad
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |