Pastorcillo
Ya tengo mi farol...madera...palillos...mucha sierrecita colegial...varillas de abanico del chinorri y tazones de barro para la parte superior. Será un elemento importante en el edificio del pesebre este año. Y espero que os guste. Saludos.
(_MG_5684.JPG) Adjuntos
----------------
_MG_5684.JPG (239KB - 341 descargas)A ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, almedam, ASSOR, chuscoms, Eze, fernandoc1974, fiestas, gilda, Jose Alcala, JUAN SUECA, laica, manolito de jesus, Memen, Miztriel, Mutxameler, Nano50, olpof, PANCARO, pilita, quicoline3, riera y toro velez les gusta esto. |
Pastorcillo
Me encanta!
Super original
|
que bonito.......!!!! anda que los chinorris dan mucho de si verdaddddddd........!!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
...y que lo digas...según para qué cosillas...no gastas mucho y te salvan...cuando abrí el abanico y vi las varillas con forma de...palmeras...canté ¡ BINGO ¡. Ja, ja, ja. Saludos y gracias por comentar.
|
Te ha quedado de fábula. Yo creo que ese abanico estaba predestinado para ti, ja, ja, ja...fuera de broma, has encontrado el modelo ideal
|
Pastorcillo
ea grandecito el farolito no?
que medidas tiene?
me imagino minimo 3 cm de diametro
Modificado por gilda 12/9/2014 01:57
|
Pastorcillo
si, si..es grande...6 cm. de diametro...es más que un farolito, un farolazo...al estilo de los que adornan los edificios moriscos.
|
Pastorcillo
me imagine , es grandisimo para mis figuritas de 12cm , esta precioso , no se tal vez pueda hacer algo parecido en chiquitito
|
Pastorcillo
Te ha quedado guapo,guapo.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
excelente muy bueno felicitaciones
|
Pastorcillo
excelente muy bueno felicitaciones
|
Pastorcillo
genial,ya lo imagino alumbrando.salud2
|
Pastorcillo
Menudo profesional. Me encantará ver como queda en tu trabajo.
Un saludo.
|