Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Laguna pequeña para mi sobrina.

Páginas: 1 2 3
502
españa - madrid
Hola Pati, encantado de poder saludarte de nuevo, Te ha quedado una laguna preciosa, me a gustado mucho el pap, esta super bien explicado, y el acabado de lujo, con tu permiso me cojo la idea. Y las fotos espectaculares tienes un par de ellas, que son de un verdadero profesional, enhorabuena. Un abrazo
A pati le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
723
Guadalajara (España)
Está genial pati!! Solo quería saber qué es lo que has utilizado para hacer el agua, ¿es algún barniz?
A pati le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Hola José , que alegría verte por el foro , ya hacia tiempo !!! Mil gracias por tus palabras , para mi un honor que te quedes con la idea , pero no creo que te haga falta con las maravillas que tu haces con el agua . Las fotos son pura chiripa porque soy malísima con la cámara
Espero verte más a menudo por aquí , un abrazo .

Dani , esto es de hace dos años pero se ve que Jose andaba investigando y lo ha encontrado , lo que use fue agua artificial , en mi caso de la marca Nimix , la compraba en tiendas de maquetas pero este año ya no la encontré , si que vi en internet una página donde la venden . Es muy fácil de usar y da buenos resultados .
Un abrazo .
A maketero le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software