|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Jesús, intentaré resorberte las dudas que tienes, así que sobre las fotos núm. 18, 20 y 22 que adjunto escribiré la aclaración en color naranja.
Espero haber aclarado tus dudas, si no es así me vuelves a preguntar.
Un cordial saludo.
Me alegro que este trabajo os haya gustado. Esto me da ánimo para seguir, pero para ser sincero últimamente me lo estaba pensando. Por favor, no quiero crear ninguna polémica, pero cada día veo al foro más apagado, hay que ser realista y reconocerlo. No hace mucho me he registrado en el Facebook y estoy observando que se comenta más de belenismo en el Facebook que en nuestro foro y la verdad no lo veo normal, algo debemos estar haciendo mal, así que he tomado la decisión de que cada vez que intervenga en el Facebook pondré un enlace al foro y por supuesto seguiré aportando a este foro mis humildes conocimiento para que cada vez seamos más.
Si algo me fastidia son las “injusticias”. Como ejemplo pongo a CARLOS MARCOS, que por fin veo que sus dos últimos trabajos han sido anclado en la parte alta del paso a paso por lo que le doy las gracias a Iñigo. Todo los paso a paso de Carlos Marcos son fantástico y es una pena que con el tiempo cueste trabajo localizarlos. La verdad que me siento muy mal viendo que los míos, que bajo mi punto de vista son inferiores, estén y los suyos no, así que creo que para bien del foro deberían estar todos sus trabajos en la parte alta del citado paso a paso.
Dicho lo anterior, quiero dar las gracias de todo corazón por sus amables comentarios a:
José Alberto (Garteo & Martinez), Rubén (olpof), Amigo Carlos (CARLOS MARCOS), Amigo Jesús (Rompelje), Amiga Carmen (Memen), Juan Ramón (Ramón Hidalgo), Palín (Calico), Francisco (Currusevilla), Miguel (alcazar), Patricia (pati), Amigo Alberto (Master 40), Amigo ARTURO , Victoria (Victoria 15), Amigo Luis (LUISPO), Visente (escipion), David (David H), Antonio de la Cruz (ACG Delacruz), Amigo José Manuel , Antonio (asv), Rafa (RAFA BLANCO), Amigo Rubén (artesanodelbelen), Antonio , (abermar), Juan (Jgg 68), Jesus (negui), Fernando (Nano 50), Francisco (Paco), Pedro (Oriente), Javier (velero), Amiga Mª del Carmen (Laica), Antonio (Benameji), Manolo (Manolito de Jesús), Ramón (ramongaba), Jesus (jesusp) y José (JOSEFO)
También les doy las gracias a los que han utilizado .
Gracias también a los que no dan su opinión, ni utilizan el , pero sí se lo descargan, de lo que yo me alegro.
Espero y deseo que este paso a paso tenga alguna utilidad. Aunque fuese a una sola persona me sentiría satisfecho de mi trabajo.
Un cordial saludo.
Hola compañeros, solo quiero expresar desde aquí mi agradecimiento a Emilio Morenatti, Maestro, amigo, compañero de afición…..y ante todo…gran persona, yo diría que esta última cualidad unida a la de su generosidad definen al menos para mí las cualidades de ser de un Belenista . En su última intervención escrita después de publicar su último trabajo, magistral como no puede ser de otra manera tratándose de un referente en el belenismo, hace una serie de reflexiones en las que estoy de acuerdo menos en lo referente a mis trabajos comparados con los suyos, por ahí sí que no paso amigo. Emilio ha sido la persona que más ha reivindicado públicamente seguido de un grupo de compañeros que apoyaban su propuesta para que mi humilde aportación en este foro no quedase en el olvido y se quedase anclado en un lugar que seguro podría estar ocupado por otros compañeros con más merecimiento que yo, pero de lo que trata este mensaje es de mi agradecimiento a Emilio y a las personas que han apoyado su propuesta como creo es de justicia reconocerlo, por supuesto también como no puede ser de otra manera al administrador que al fin y al cabo es el que decide. Para finalizar voy a utilizar las mismas palabras que Emilio ha hecho en su intervención final: seguiré aportando a este foro mis humildes conocimiento para que cada vez seamos más.
Muchas gracias Emilio, muchas gracias compañeros
Jesús, pongo el enlace a mis trabajos, donde con paciencia podrás ver todo lo que te gustaría saber:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23443&posts=2&start=1
Un saludo
Oscar, pongo una continuación de la fotografía número 35 donde he colocado todas las medidas de la columna, incluyendo los cantos y la imposta.
Un cordial saludo.
Álvaro, aprovechando que estoy liado con el Belén de este año, haré un paso a paso de cómo construyo las puerta y el marco de la misma.
Un cordial saludo.
Oscar, bajo mi punto de vista el pintado debes corregirlo. El resto del trabajo extraordinario. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
Un cordial saludo.
Oscar, el resultado es mejor que el anterior.
Para que los cantos no estén tan homogéneos, deberías matizar con distintos tonos algunos de ellos.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20121&start=1
Te aconsejo hacer las fotos sin flash.
Un cordial saludo.
Ramón, en primer lugar te pido disculpas, pero la verdad es que hasta hoy no me he dado cuenta de tu pregunta. Sobre dicha pregunta te diré que he utilizado cúter y papel de lija de grano medio, y lo más importante, mucha paciencia.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |