Visto lo visto, hoy por hoy no voy ha comprar esas dos primeras entregas de oficios de la colección de El Triciclo. Ante las numerosas críticas recibidas en los ultimos tiempos, quiero recordar en este mismo foro la respuesta dada desde el Taller de Mayo, a cargo de la hermana de José Luis Mayo, porque incluso figuras pedidas al mismo taller, eran enviadas con problemas por el desgaste de los moldes tras mucho tiempo haciéndolos servir.
Sin ánimo de polemizar, y dicho desde la admiración y cariño que durante mucho tiempo he observado hacia la obra de el gran mastro Mayo, si que pediría una pequeña reflexión, porque aunque sean obras mucho más económicas las que Ediciones el Triciclo saca al mercado, llevan aperejado el nombre de Mayo, y eso, por el enorme prestigio de su autor, implica un mínimo control de calidad .No me vale la explicación que con ese precio tan ajustado se pretende llegar a un público más amplio en tiempo de crisis, porque quien no desee gastar mucho dinero, ya sabe que tiene las fuguras de belén a precios irrisorios en los comercios chinos. Perdonad el perogrullo, pero un Mayo es un Mayo, y creo que desde el propio taller no deberían de permitir que Triciclo comercializase " buñuelos" como estas dos primeras entregas.
Pido disculpas anticipadas por si mi opinión no es del agrado de todos.
Recibid un saludo muy cordial