Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, aluca, archi, ASSOR, belenista forofa, chalo, chiqui5256, Cotanito, fiestas, Fran A., Gabriel.G, gatitos, gilda, Helenius, JUAN SUECA, laica, manolito de jesus, Mariaeu, MERLIN, Miztriel, Mutxameler, Nacaxa, negui, paco segedano, PANCARO, pati, Pedro Miguel, piera100, pilita, quicoline3, Ramón Hidalgo, riera, SEVILLANA76, Toni444, Tote, umbrete, VAmorós y veleno les gusta esto. |
Un trabajo con mucho detalle y, en mi humilde opnión, perfecto. Te va a quedar Fabuloso.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por tus comentarios, pero la perfección es algo sólo atribuible a los maestros y yo solo soy un aficionado que tiene mucho que aprender.
|
Pastorcillo
Yo no diría que eres un simple aficionado.
Es un trabajo muy realista y detallado, por mí también es perfecto.
|
Pastorcillo
.- Es un buen trabajo...Está claro que puedes ser novato en Belenismo, pero también dejas claras tus técnicas en modelismo. Un Saludo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos. Vuestros comentarios me ayudan a seguir haciendo cosas nuevas y este fantástico foro me enseña todo lo que halgo. Un saludo.
|
Pastorcillo
Está perfecto,me encanta.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Te ha quedado muy chulo. Ánimo y a seguir trabajando tan bien.
|
muy bonito y muy bien trabajado, espero ver el resto del belén.Felicidades
|
.
Modificado por fiestas 11/7/2014 22:59
|
-
Modificado por fiestas 11/7/2014 23:00
|
Pastorcillo
Muchas gracias por los comentarios. En Breve comenzaré un segundo módulo. Ya lo enseñaré. Un saludo a todos.
|
Pastorcillo
Me ha encantado, espero el resto ehhhhhhhh
Un saludo
|
Pastorcillo
Hola a todos los forer@s. Bueno ya se le ve la punta a esto!! Aunque todavía queda mucho. Ahí va un adelanto. Espero que os guste.
(IMG_20140920_095136.jpg) (IMG_20140920_095155.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_20140920_095136.jpg (834KB - 224 descargas) IMG_20140920_095155.jpg (1017KB - 246 descargas) |
Pastorcillo
A alcazar, archi, ASSOR, belenista forofa, CARLOS MARCOS, gatitos, Helenius, jomilasole, JUAN SUECA, laica, manolito de jesus, MERLIN, miguel sueca, Nacaxa, Ramón Hidalgo y VAmorós les gusta esto. |
Pastorcillo
Muy bonito y bien trabajado.
|
Al ver el conjunto se aprecia la espectacularidad de las construcciones y el minucioso trabajo realizado. Me entusiasma. Un saludo.
|
Pastorcillo
hermoso. super hermoso.
|
Pastorcillo
Muy bonito y un estilo muy personal y que, en mi opinión, se adapta totalmente al tipo de figuras de Monserrat...enhorabuena...seguiremos atentos a tu jugada.
Saludos.
|
Fantastico, me encantaria verlo personalmente
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos por el interés prestado y por los comentarios tan halagadores. Comentarios así son los que animan a seguir adelante con más ilusión todavía. Gracias . Ah y por supuesto, cuando esté acabado y montado estáis todos invitados.
|
Pastorcillo
Una belleza.... super belleza.
|
Pastorcillo
Enhorabuena, la arquitectura, los colores y las texturas denotan un gusto y un muy buen hacer.
|
Fantástico,muy bien trabajado y muy pulido en todos sus detalles,enhorabuena.
|
Pastorcillo
Es increíble como va cobrando vida con las estatuillas y los complementos como el arbolito que pones
Realmente es un gran trabajo y si mas adelante podrias poner un paso a paso de como realizaste las puertas seria genial
Ansió ver mas fotos
|