[Cerrar]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 | |
| |
|
Este ultimo me recuerda y mucho a un belén que vi en Elche
|
Perdonarme.........le he plantado una h..............., abrimos, es sin ella, al verlo ahora me he quedado ...................sin poder abrir la boca
A ver si el jefe me hace el favor y me lo quita rápido. perdonar, un lapsus mental jajajajalo tiene cualquiera y yo más jjjjj
|
|
|
En estos últimos cuadros hay algunas fuentes muy interesantes una frutería preciosa y un árbol sin hojas divino para nuestros belenes, por no hablar del arco
(get-image.jpg) Adjuntos
----------------
get-image.jpg (128KB - 229 descargas) |
Me gusta poner siempre cuadros en los que veo un detalle para nuestros belenes, el poner cuadros al tun tun ,eso para mi no tiene gracia, aunque confieso que alguno pocos me gustan y los pongo
Un abrazo y gracías
|
Pastorcillo
Gracias Memen.
|
Pastorcillo
Si Memen, es de esa estampa la que sacamos la idea, y ha sido uno de los mas coloristas que hemos hecho, me alegra mucho ver que te gustó, un abrazo desde Elche.
|
Pastorcillo
johan - 3/6/2014 11:29
Si Memen, es de esa estampa la que sacamos la idea, y ha sido un Egipto de los mas coloristas que hemos hecho, me alegra mucho ver que te gustó, un abrazo desde Elche.
|
Pastorcillo
Una vez más, Memem, gracias infinitas ¡. En casa tengo impresas muchísimas de tus aportaciones que especialmente este año, me han servido de mucho a la hora de plasmar detalles, ideas...
Saludos.
|
Gracias a vosotros ,por vuestra generosidad
Esto empezó cuando un año no sabia que hacer ,si elegías un diorama de algún maestro como modelo, se notaba mucho, empecé a mirar cuadros y algunos me inspiraron,el de este año .esta inspirado en uno de los cuadros que he puesto, ya lo veréis, poco a poco lo voy haciendo ,durante todo el año , me encanta hacerlo, yo creo que me está quedando bastante bien, guardando las distancias con vosotros tres claro. una solo es aprendiza de todo.Y maestra de nada
Un beso
Modificado por Memen 3/6/2014 13:31
(Jean-Leon_Gerome_.jpg) (9.jpg) Adjuntos
----------------
Jean-Leon_Gerome_.jpg (63KB - 241 descargas) 9.jpg (583KB - 252 descargas) |
Johan ,no me gusto ,me encanto vuestro belen
|
|
|
Pastorcillo
...una vez más, gracias por tus aportaciones...un vendedor de sandías...¡ no es mala idea ¡...aunque sean sandías de invierno...preciosas imágenes todas ellas.
|
Tan amable como siempre Curro, Gracias, lo de las sandias no importa ,también ponemos jamones y de eso ni olerlo , vamos eran judíos y pobres de solemnidad,os habéis fijado como mata al cordero, el del cuadro es árabe, en tiempos d e Jesús veían el cordero una vez al año, si es que lo veían
|
|
Pastorcillo
Tremenda la primera de este última série, super sugerente para nuestros "trabajillos". Miles de gracias de nuevo. Vaya paredes y palmerales...geniales. ¡¡. Las demás, igualmente bonitas.
Modificado por currosevilla 10/6/2014 13:47
|
Tanto el primero como el último de estos que has puesto son increíbles. Muchas gracias por tantas horas de búsqueda y luego compartirlo.
|
Con la primera he tenido dudas es tan realista que hasta he dudado ¿Foto o Cuadro? al final me he decantado por cuadro. Gracias a vosotros
|
|
Pastorcillo
Preciosas imágenes una vez más. Gracias sinceras porque están llenas de colorido, variedad de escenas, con la siempre presencia del agua como nota sugerente para nuestros trabajillos. Estupendas, bellísimas imágenes.
|
|
|