Pastorcillo
A ahermar, alcazar, alfarera, amorugan, angeles.porras.gonza, ASSOR, Belenaria, capricornio, chuscoms, cirilom, Delinser, escipion, fiestas, gatitos, Helenius, JOSEPXUQUER, JUAN SUECA, kimethm, maketero, manolito de jesus, Master40, micat, mitchelle24, Nano50, nonsei, olpof, orejuela, PANCARO, pati, Ramón Hidalgo, reyes, riera, SEVILLANA76, Tikal, toro velez y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Me Gusta mucho! Buenos detalles!
Un saludo!
|
Pastorcillo
muy buen trabajo tocallo muy bonito, bien trabajado y original un saludo............
|
Como todos tus trabajos: FENOMENAL.
|
Pastorcillo
En tu linea,fantastico.Salud2
|
Pastorcillo
En tu linea,fantastico.Salud2
|
Pastorcillo
Muy bonito y muy bien realizado, con buenos detalles constructivos, eres un artista, un saludo.
|
Pastorcillo
Jose , como siempre perfecto !!! me gustan mucho las casas y los detalles que tienen por todos lados han quedado preciosos .
Un abrazo .
|
Un conjunto muy logrado, con muchos detalles y muy vistoso. Un abrazo
|
Pastorcillo
Exelente como todo lo que he visto de usted, cundo ingrese a este foro por primera vez, el primer trabajo que vi fue sus ruinas las cuales hiso con "material de desecho" que le sobro de otros trabajos , alli fue que me prendi de este foro y ya estoy haciendo algunas cosos con lo que de ustedes maestros he aprendido . Gracias por compartir tan grande don que dios le ha dado. saludos desde venezuela
|
Pastorcillo
A alcazar, Alicantino, belenista forofa, chiqui5256, cirilom, Emilio M., fiestas, jomilasole, JUAN SUECA, maketero, manolito de jesus, Master40, Nano50, olpof, pati, Ramón Hidalgo, Tikal, toro velez y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Muy buen trabajo jose luis mi enhorabuena
|
Muy bonitas, me encanta la gran cantidad de detalles que tiene.Felicidades
|
Pastorcillo
Muy buen trabajo maestro.
|
Pastorcillo
Precioso !!!! el callejón es una delicia ....siempre los bordas
Un abrazo .
|
Pastorcillo
Tengo problemas con el mecanismo para abrir y cerrar la ventana del piso de arriba de la casa de la derecha
He colocado un motor con un mecanismo donde he colocado un figura para que abra y cierre la ventana pero no me funciona bien.
He estado buscando por el foro pero no encuentro nada. Por favor alguien me puede indicar como podría hacerlo o dirigirme hacia algún enlace que lo haga.
|
Pastorcillo
Tengo problemas con el mecanismo para abrir y cerrar la ventana del piso de arriba de la casa de la derecha
He colocado un motor con un mecanismo donde he colocado un figura para que abra y cierre la ventana pero no me funciona bien.
He estado buscando por el foro pero no encuentro nada. Por favor alguien me puede indicar como podría hacerlo o dirigirme hacia algún enlace que lo haga.
|
Pastorcillo
Magnífico trabajo, José Luis!!!! Te sigo bastante en el foro, y de hecho he de confesarte que te he copiado alguna que otra idea. Pero lo que he visto es como cada vez te mejoras. Me gusta mucho lo que haces, y además cada vez lo haces mejor y mas bonito. Asi seguirás siendo para mi, fuente de inspiración. Me parece que eres un artista. Enhorabuena!!!! No dejes de mostrarnos lo que haces, por favor.
|
Pastorcillo
Un gran trabajo amigo José Luís.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Enhorabuena, estupendo trabajo. un saludo.
|
Pastorcillo
muy buen trabajo, elaboración limpia y detallada
|
Pastorcillo
Un hermoso trabajo de artesanía. Maestro!.
|
Pastorcillo
Gracias amigos, me alegro mucho que os guste. Se me ha atascado la ventana y aún la tengo que arreglar, pero enseguida estoy con el.
|
Pastorcillo
Una casa excelente! Te voy a robar la idea de la escalera
Ahora mismo estoy haciendo una y no había caído en el detalle de poner la madera, y encima me quedaría de lujo porque lo que estoy construyendo es la panadería
|
Pastorcillo
Excelente trabajo!!! Mi más sincera enhorabuena.
¿Dónde se consigue la rejilla de las ventanas?
|