Moises HM - 14/6/2014 17:35
Estoy de acuerdo con olibano, ni gastandote 50 euros en un pastor te asegura la calidad de las figuras de antes. Mayo saco un conjunto bastante economico de 160€ por la exposición que se hizo en Lebrija este pasado año y lo encarge a traves de una foto de catalogo. Lo primero no tiene nada que ver con esta, manos y piernas estan que dan risa, desproporcionadas no, lo siguiente. En mi caso, que soy estudiante y no dispongo de una situación economica desbordante para adquirir este tipo de piezas y me decido a comprarla ya que en la foto del catalogo tiene bastante calidad y el precio era bueno.... y me toman el pelo.... Pero bueno, de los fallos se aprende.
Hola amigo, yo accabo de terminar Bachillerato y puedo considerar que ambos estamos en la misma situación económica.
La experiencia que he tenido acerca de estas dos figuras ha sido la primera de tal apariencia, y que no volverá a ocurrir (tú lo mismo lo has dicho, de los fallos y errores se aprende). No suelo comprar a ciegas, sino que me gusta comprar lo que veo y no lo que no veo, esto último lo que nos acaba de pasar a muchos y a ti con la compra mediante foto de catálogo. Por tanto, yo me refería a que tal vez merezca la pena gastarte 50€ en un pastor de Mayo pero, claro, mirando a priori lo que vas a comprar.
Hace tiempo leí en este foro que alguien encargó un misterio de Mayo y las figuras le llegaron con los rasgos faciales desfigurados, mismo caso que el nuestro.
Esta es mi opinión, pero yo estoy dispuesto a poner una reclamación por cómo nos han llegado las figuras, ¿alguien se anima?