Mediante fotografías, pongo el paso a paso de cómo hago las bisagras para las puertas y ventanas.
Si algunos de vosotros/as tiene alguna duda o quiere exponer alguna sugerencia, por favor no hacerlo por privado sino a través de este hilo y así los que estén interesados en el tema lo pueden seguir y también las personas que no pertenecen al foro.
Uauuu!.... así da gusto empezar un lunes, con un nuevo Pap de Emilio
Muchísimas gracias por este paso a paso tan fantástico y por la rapidez en que lo has hecho.
Explicado por tí queda todo clarísimo.... ten por seguro que aplicaré tus enseñanzas y espero que lo veas en mis próximos belenes.
Quiero dar las gracias de todo corazón por sus amables comentarios a:
Francisco
(paco herrera),
Patricia
(pati),
Gloria
(fiesta),
Mila
(jomlasole),
Miguel
(alcazar),
Rubén
(olpof),
Francisco
(Hollywood),
Andrés
(Toro velez) y
Alberto
(amovugan).
También les doy las gracias a los que han utilizado
.
Gracias también a los que no dan su opinión, ni utilizan el
, pero sí se lo descargan, de lo que yo me alegro.
Espero y deseo que este paso a paso tenga alguna utilidad. Aunque fuese a una sola persona me sentiría satisfecho de mi trabajo.
Como no puede ser de otra manera, muchas gracias Emilio por una vez más compartir tus conocimientos con los demás. Espectacular este paso a paso, más mascaito imposible!!
Muchas gracias, como siempre magistral tu capacidad de síntesis para enseñarnos tus conocimientos. De verdad te digo que admiro tanto la calidad como el tiempo que le dedicas a esta bendita afición.
De corazón de nuevo muchas gracias.
HOla Emilio, muchas gracias por enseñarnos de una manera tan didáctica y eficaz como realizas una bisagra, como siempre en todos tus trabajos, la limpieza y sencillez de las explicaciones de los paso a paso, nos ayudan a intentar realizar nuestros trabajos para el belén cada día mejor.
Gracias por tu generosidad hacia todos nosotros, siempre dispuesto a ayudar y contestar a las preguntas que te planteamos.