![](/profile/get-photo.asp?memberid=96&type=profile&rnd=886)
Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Chulísimo.Me encanta.
UN SALUDO
A chiqui5256, esmarch, J. David, LUISPO, Mame, manolito de jesus, Memen, Micki70, montserrat ribes, MsSILVIA321, mzambrana y olpof les gusta esto.
Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Me encanta......
UN SALUDO
A Anna Almon, chiqui5256, esmarch, fiestas, laica, LUISPO, Mame, Mercado, Micki70, Moises HM, MsSILVIA321, mzambrana, olpof, Oriente, riera y yiyi les gusta esto.
Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Está vivo.Impresionante.
UN SALUDO
A Anna Almon, enrique, esmarch, fiestas, Gabriel.G, Javito, laica, LUISPO, Mame, Mercado, MsSILVIA321, mzambrana y riera les gusta esto.
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8899&type=profile&rnd=149)
sevilla
Precioso Alessandro, me encantan las figuras.Enhorabuena
Pastorcillo
49
castellar del vallès.barcelona
Hola Alejandro, una escena muy bonita, felicidades. Este año yo también he hecho una cunita parecida a la que está haciendo San José, puedes verla en mi web. Un abrazo.
Gracias Fiestas
Gracias Montserrat Ribes - Es un honor para mí recibir un comentario - Su nueva producción es hermoso - felicitaciones - que están enamorados de su trabajo - ir a Bernalda en septiembre?
Pastorcillo
49
Hola Alejandro, sí iremos al Congreso italiano de septiembre. Esperamos poder saludarte personalmente. Un saludo.
A Anna Almon, chiqui5256, enrique, esmarch, fiestas, Gabriel.G, Joan i Montse, LUISPO, Mame, manolito de jesus, montserrat ribes, MsSILVIA321, Mutxameler, mzambrana, riera y yiyi les gusta esto.
Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Preciosas.
UN SALUDO
A Anna Almon, arnido, enrique, esmarch, fiestas, Gabriel.G, gilda, Javito, LUISPO, Mercado, montserrat ribes, MsSILVIA321, mzambrana y riera les gusta esto.
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8912&type=profile&rnd=230)
Toledo
Preciosas,no me cansaré de decir que me chifla como haces los pliegues de las ropas.
Gracias por compartirlas.
Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Es total.Auténtico.
UN SALUDO
Pastorcillo
49
Alessandro, fue un placer y un honor poder compartir con todos vosotros el Congreso de Bernalda. Para todos tus seguidores, debo decir que tus figuras son todavía más bonitas al natural. Un saludo.
Gracias Montserrat Ribes para mí es un gran honor
![](/profile/get-photo.asp?memberid=1546&type=profile&rnd=715)
España
Te sigo por Face y me encantas
..
(bbb.jpg)Adjuntos
----------------
bbb.jpg (121KB - 245 descargas)
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8899&type=profile&rnd=149)
sevilla
Precioso el belén y las figuras, enhorabuena y feliz 2015.