|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Claro Memen y tienes todala razón ,
es bién ese crucifijo de Benvenuto Cellini , totalmente desnudo pero insigne obra religiosa y artistica , que sin ningún desconcierto veneraría ofreciendole el incienso igualmente con todo corazon y humildad .
Y que pases alla , amiga Memen , un buen Domingo de las Palmas .
tienes toda la razon amic Drake , el Domingo de Ramos en español "normativo " como bien dices y la Domenica delle Palme es en italiano !
feliz domingo a todos .
Gilda, esta no es la única cuestión de si o no el escándalo esté la total o parcial desnudez en una escena religiosa , pero el contexto , el posar del modelo , el significado u la obvia intención del artista .
dijo jp... que sin ningún desconcierto veneraría ofreciendole el incienso igualmente con todo corazon y humildad.
alguien no penso lo mismo, y debo admitir que no pediria que lo tapen, peropara estar en un iglesia y rezarle creo que el lino le sienta bien.
Otra obra maestra , sera de Miguel Angel , foto en la wikipedia de Marzocco58
otra obra de Miguel angel , wikipedia foto de Attribution: I, Sailko
Deposizione di Cristo nel sepolcro ) de Michel-Ange est un tableau a tempera avec reprises à l'huile, sur panneau de bois de 162 cm × 150 cm , réalisé en 1500 et 1501.
Memes , el Paño de lino sera por si acaso le viene a visitar al cristo una que otra mojigata latina a que ella no se sorprenda .......jejeje
hola Gilda , buen domingo de Ramos
pero no tienes toda la razon diciendo l "l e gustaría ver a su padre muerto ? " el Señor Jesus no es nuestro padre sino el Hijo de Dios Padre y segunda Persona de la Santa Trinidad ....y es nuestro Hermano no nuestro Padre .
y por ademas las Santas Escrituras dicen a proposito de las ropas llevadas por Cristo en el calvario , salmo 21-19 " Dividunt sibi indumenta mea , et de veste mea mittunt sortem " Se repartieron mis vestidos y mi túnica se la echaron a suertes ,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |