jajaja...y despues de navidad se "armo el belen"
No hay necesidad de enemistarnos ,ni de peleas,cada uno tiene derecho a expresarse y de esa forma nos conoceremos mas..debates discusiones todo es positivo y nos enriquece.siempre que sean respetuosas,,de no ser asi no tienen ningun sentido.
particularmente....tengo mi opinion y respeto la de los demas..puedo debatir en algunas cosas,cuando no coinciden pero lejos estoy de querer hacer cambiar de opinion,,ya si mis argumentos le sirven de algo me doy por contento.
yo no soy creyente..ni catolico(apesar de bautizado y hacer la comunion)ni musulman,ni protestante budista etc etc
jesus??me parece un tio de p,,madre...un revolucionario para su epoca.cuando las armas tenian el poder(hoy lo tiene el dinero)el gano sus batallas y su guerra con amor.
como no caerte bien alguien asi???
al igual que en las demas religiones donde tambien es esto lo que se predica....lamentablemente el hombre las lleva a su gusto y a su provecho....y ya vemos donde esto nos lleva
que bonita es la fe de muchos ...y que fea es la manipulacion que algunos hejercen sobre estas personas.
creyente??? si quizas lo sea,,,creo en algo,,no se que,,quizas Dios?
ya que por costumbre es algo arraigado...si Dios quire!!por Dios! Dios te acompañe!etc
y si, le agradezco todas las cosas buenas que la vida me da...como en las malas le reclamo..jo..tio no me lo merezco!!(cuando me lo merezco no digo nada)
pero lo unico que le pido siempre es que me de fuerzas,para conseguir yo solito enfrentar mis problemas..
juicio final???....ese lo trato de tener a cada dia...de analizar que hice de bueno y si hice algo malo....(es para no acumular cosas para el ultimo dia jejeje)
puede que no todo lo que realice me salga bien ...pero una cosa tengo clarisima,todo lo hago con la mejor intencion del mundo y tratando de no jo,,a nadie..de ser asi..no lo hago aunque para mi sea positivo..no puedo crecer pisando a otros...no dormiria tranquilo
trato de ser buena persona por que si.(aunque muchos piensen que soy tonto)..no por seguir una religion....
quizas esa sea la base de todos..ser buenas personas
y como jesus me parece fue una buena persona,pues celebro su nacimiento..no por ser el hijo de Dios (ya que dicen que todos somos hijos de Dios)..digamos que celebro el cumpleaños de un hermano entonces....
y si esto hace que ese cumplaños sea en compañia de seres queridos.(esten fisicamente o ya emprendieran el viaje que todos vamos a realizar)pues mejor ...
en fin....la respuesta a la pregunta del post al menos en mi caso es
No!! no es necesario ser cristiano para montar el belen,,,basta con ser una persona de buen corazon y darse cuenta del significado que tiene el nacimiento de este personaje historico.
o no????(yo no soy gallego pero soy del Depor jaja)
venga un abrazo a todos!!!