Rafa has conseguido plasmar con sencillez un excelente trabajo, como dices en el comentario Belenismo en estado puro.
Un abrazo amigo
|
Pastorcillo
Me encanto! bellisimas las figuras (no se nada de figuras pero me gustaria tener estas), muy bien plasmado
|
|
¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
|
Pastorcillo
La piedra y la paisajistica genial, así como la sensualidad de la Virgen María. Felicidades por partida doble, por el buen trabajo y por esas figuras. Un abrazo tocayo.
|
Pastorcillo
MARAVILLOSA OBRA ,Q POR DESGRACIA PARA MI ,NO PUDE VER EL DIA QUE MI HERMA NO NEGUI , MI YERNO TOTE Y MI AMIGO PEPE DOS HERMANAS FUERON A VISITARLO,ENHORABUENA ES GENIAL
|
Pastorcillo
Rafa,te ha quedado precioso,felicidades portan excelente trabajo y por esas figuras.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Precioso Belén y figuras. Enhorabuena Rafa.
Aquí pinchando el enlace mis fotos
(rafa torres.jpg) Adjuntos
----------------
rafa torres.jpg (68KB - 117 descargas) |
Pastorcillo
Felicidades de nuevo Rafa .oi he tenido el placer de contemplar esta maravilla en directo y como me advirtio mi amigo Pepe ,sin palabras para poder describir tan bello trabajo.Ha sido un placer conocerte y gracias por abrirme las puertas de tu casa.Un saludo desde UTRERA.
|
Pastorcillo
Es una maravilla,desprende a la vez tanta dulzura y tanta ternura que es imposible dejar de mirarlo.Mi mas sincera enhorabuena por esta obra de arte.Felicidades Rafa.
|
Pastorcillo
Hola Rafa una puesta en escena única.
Te felicito doblemente por el trabajo y por esas figuras que transmiten tanta paz,
Enhorabuena-
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Tremendo realismo...los colores me impresionan, gran trabajo
|
Las figuras preciosas y el belén también, la virgen un poco descocada jajajaja pero es tan bella que no importa
|
Pastorcillo
Muy agradecido de todos vuestros amables comentarios. me alegro mucho que el resultado os agrade.
Pongo el enlace a la página del amigo Andrés, belenistas de la isla
Un saludo a todos
http://www.belenistasdelaisla.com/2013/rafa%20torres/index.html
P.D. Estoy esperando aun más fotos del nacimiento que colgaré en el foro en el momento en el que disponga de ellas.
|
Que bonito, te felicito y a la espera a otros años para ver más.
|
Pastorcillo
Precioso Rafa has plasmado una escena con mucha ternura y encanto. Enhorabuena.
Un abrazo.
|
Cada vez que lo veo me gusta más
|
Pastorcillo
A falta aun de varias fotos más, os dejo esta de una perspectiva general del belen. También dispongo de algunas fotos del proceso de construcción que os iré poniendo a medida que me vaya haciendo de ellas.
Un saludo a todos
(1481351_10152050823537778_1549009004_n.jpg) Adjuntos
----------------
1481351_10152050823537778_1549009004_n.jpg (115KB - 109 descargas)A agarias, alcazar, Benamejí, CARLOS MARCOS, cirilom, dos hermanas, Eze, fiestas, janavtar, jomilasole, manolito de jesus, Nacaxa, Nano50, negui, olpof y Tote les gusta esto. |
Pastorcillo
Una pasada...disfruté muchiiiiiiiisimo cuando lo pude ver en directo ¡¡. Te animo a que pongas las fotos del making-of...serán muy interesante poderlas ver.
Enhorabuena de nuevo.
|
Pastorcillo
Rafa, es un conjunto muy elegante y de una factura de maestro. Un saludo.
|
Pastorcillo
A alcazar, capi577, CARLOS MARCOS, dos hermanas, Eze, Fernando Sanz Lopez, fiestas, Gabriel.G, J. David, manolito de jesus, Nano50, negui y olpof les gusta esto. |
Pastorcillo
Casi finalizada la talla en porex
Modificado por Rafa Torres 10/9/2014 12:29
(Gines-20130827-00097.jpg) Adjuntos
----------------
Gines-20130827-00097.jpg (410KB - 96 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me resulta emocionante ver ahora este paso a paso, tras haber disfrutado de tu Belén en directo ¡¡...increible lo que se puede conseguir y en tu caso, increible reproducción de la propia naturaleza. Seguimos pendientes de tus imágenes.
|
Pastorcillo
|