Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Hace rel paisaje

Páginas: 1
4/1/2007 21:10
¿Alguien sabría explicarme como puedo hacer alguna "pasta "para realizar los paisajes del belen?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
5/1/2007 00:53
Molino ¿ a que te refieres con lo de pasta ?
8/1/2007 17:15
con lo de pasta,me refería a algun tipo de mortero o algo parecido.Gracias.
1723
MUTXAMEL
9/1/2007 20:12
Te refieres a las piedras y montañas o a la vegetación en general.
UN SALUDO
2630
Pamplona
10/1/2007 12:14
Hola, Molino: en general en los belenes se usa muy poco mortero, algo de escayola, según las técnicas que elijas, mucho porexpam y pasta Adefix o pintura de revestimiento pétreo de fachadas si sigues al maestro y apóstol Arturo. Facilitaria mucho una respuesta más concreta el que centraras un poco más la pregunta o lo que pretendes hacer. Por mi parte, siendo tu guiputxi y yo navarro, se me ocurre la posibilidad de una mini cumbre belenista para poder entrar en materia concreta. A tu disposición.
11/1/2007 17:07
Gracias por vuestro interés y de antemano os pido perdón, por si alguna vez "meto la pata".Esto del foro es un poco nuevo para mí y todavía no le he pillado el truquillo.
De siempre me han gustado las chapucillas(bricolage)y ya tengo hecho algunos belenes(en plan chabacano).En mi casa siempre hemos puesto un belen en navidad.Un día me decidí a hacer un belen con figuras en movimiento.Hice dos figuras(San José y El niño en la cuna) y pensé que lo mejor sería hacer el decorado y luego le pondría las figuras.Pues ahora tengo:una casa, un molino y un castillo (con una fuente),Y me gustaría saber si alguien me dä una idea de pcomo hacer el aisaje,Caminos,prados,etc.
Te agradezco mucho tu disposición a realizar una mini cumbre belenista,pero todavía me siento un poco"novatillo".De todas formas te prometo que con el tiempo, seguro que lo haremos.Gora san fermin.
11/1/2007 17:09
Luis espero que tu tambien me hallas entendido.Gracias
2630
Pamplona
11/1/2007 17:49

Molino - 11/1/2007 17:07 .Gora san fermin.

Gora!!!!!! Creo que lo más práctico es el porexpan, también puedes emplear los restos de espuma de poluretano de los envalajes.

12/1/2007 15:53
Gracias y me pondré manos a la obra.Ya os contaré los resultados.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software