HOla Jose CArlos, ahora, con tiempo, estoy viendo los belenes de este hilo y me he quedado con la boca abierta cuando he visto la preciosidad de belén que has realizado este año. Que preciosidad, que bien trabajado todo, ese puente es una maravilla, el burro precioso y bien colocado, las figuras son preciosas, todo es un conjunto armonioso y bello a más no poder.
Mi más sincera enhorabuena, por tan logrado y bello belén.
Jose Carlos , primero decirte q me a encantado conocerte esta mañana , a continuación decirte q he quedado gratamente sorprendido con tu belén , ya q es una obra maravillosa y muy bonita , darte la enhorabuena y a seguir así felicidades y asta pronto
Felicidades Jose Carlo .Hoy he tenido el placer de conocerte en persona y contemplar ese maravillo trabajo .Gracias por abrirnos las puertas de tu casa.Un saludo desde UTRERA
pues otra persona que crea maravillas con sus manos lo que he podido ver esta mañana en su casa muchas gracias por la amavilidad con la que nos has recibido y enhorabuena por tu belen,saludos José
no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
Jose Carlos eres un gran belenista y sobre todo eres una gran persona muy humilde,es un trabajo hecho con mucho gusto,un paisaje muy bien logrado y unos arbolitos que me han encantado,de nuevo te doy la enhorabuena y gracias por abrirnos las puertas de tu casa.
Un fuerte abrazo desde Utrera.
Quiero agradecer los comentarios que me habéis echo sobre mi belén.
Gloria (fiestas)
Jorge (Belencoria)
José Ángel (Josagel)
Y muy en especial a unos "monstruos belenistas y lo mas importante en el lo personal) a los cuales he tenido el placer de conocerlos y recibirlos en mi casa, que ya les he cogido la matricula a todos ellos.
Antonio Miguel (juraloga)
José (dos hermanas)
Jesús (negui)
Antonio (tesa)
Tocayo (tote) y Clemente.
De nuevo gracias a todos y espero para este año seguir creciendo.
Umbrete
Se que es tu segundo, pero nadie lo diria, el paisaje esta muy bien trabajado, la escalinata una pasada y todo en su sitio.
Comentar la ayuda del amigo Capi te engrandese como persona y como belenista que eres.
Muchas felicidades
Se que es tu segundo, pero nadie lo diria, el paisaje esta muy bien trabajado, la escalinata una pasada y todo en su sitio.
Comentar la ayuda del amigo Capi te engrandese como persona y como belenista que eres.
Muchas felicidades
Lo visité el pasado domingo y quedé impresionado de que siendo tan "novato" haya conseguido esa obra de arte que tiene en su casa. Un Belén exquisito en cuanto a presentación, iluminación, figuras y escenas creadas.
Enhorabuena.
Se me había pasado este magnífico diorama , pero la verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo .
Me encanta como te ha quedado , el color general es magnífico y ese río seco me parece una preciosidad . La arena es así o le has dado tu el color con pigmentos o algo parecido ?.
Un saludo José Carlos .