Hola Bretonrojo y Publipifer, gracias por vuestro interés.
Bretonrojo, el tema sigue como estaba, yo de momento me he quedado con la primera idea, eso sí aumentando la seguridad, ya que como es para mí casas yo podre tener el control del encendido y apagado cuando tenga visitas, no obstante publipifer me acaba de dar una idea con su comentario, que si me gustaría poner en práctica, ya que creo que va a funcionar, en breve la subiré. Yo también animo a este pequeño grupo que nos hemos interesado por este tema, haber si entre todos le damos una solución que nos beneficie.
Publipifer, como he comentado a bretonrojo me has dado una idea que voy a poner en práctica y la subiré en breve respecto a realizar el fumígeno en una lata mas grande.
Las vueltas que le he dado al hilo de Nicron, las he puesto a ojo, sé que hay un aparatito que puede medir la resistencia del hilo etc. pero como esto funciona a 12v no creo que tenga mucha importancia. Espero retomar este proyecto cuando regrese de las vacaciones, hasta entonces os deseo a todos unas felices vacacione y que vengáis con mucha energía para las próximas Navidades, ya que nos quedan 161 días. Un abrazo