Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén de Pati 2013 .

Páginas: 1 2
 
Benji

Posts: 183
Ubicación: Jerez de la Frontera


Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: Jerez de la Frontera
Que belen mas bonito,es impresionante lo que has logrado hacer en tan poco espacio.Las figuras son preciosas y el celaje es una maravilla.Mi mas sincera enhorabuena por tan magnifico trabajo.Saludos.
A pati le gusta esto.

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Enhorabuena, muy conseguido, el celaje fantástico, me queda el consuelo de que no soy el único que tiene tan poco espacio. Un saludo.
A pati le gusta esto.
bolos

Posts: 803
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 803

Ubicación: Barcelona
¡¡ Pero que cosa tan bonita te ha quedado Patricia !!, que bien utilizado el espacio, entrañables escenas, pequeños detalles, rinconcitos llenos de ternura,.Enhorabuena Te deseo un muy feliz año 2014, y que los Reyes Magos sean genorosos. Un abrazo cordial
A pati le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Kim amigo , sabes que sin que tu mejoras las fotos , no las habría publicado , pero siempre estas ahí para echar una mano !!!! lo de artista para nada , ya me gustaría ..mera aficionada !! Gracias

Alberto , muchas gracias por tu comentario .

Tesa , me alegra que te guste , te lo agradezco .

Miguel , un placer verte en este trabajillo , mil gracias por tus palabras .

Carlos , tu humilde opinión para mi vale muchísimo !! la enredadera ha sido una intentona y se irá mejorando , en cuando a las rocas con corteza de pino , fue invento de ultima hora y te agradezco mucho tus palabras , me ha gustado trabajar con esta técnica y creo que repetiré .Gracias por tu mensaje .

A pati le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Benjamin , la verdad es que el espacio es muy reducido 98x40 cm escasitos ....las figuras son las de ediciones el prado , repintadas y el celaje muy sencillo . Muchas gracias por tus palabras .

Antonio , ya ves que muchos tenemos el gran problema del poco espacio , yo cuando veo esos belenes con tanto fondo , me entra una envidia sana que no veas ...cuantas cosas se pueden hacer así ...pero nos tendremos que conformar con lo que hay y estrujarnos el coco para sacar algo decente . Muchas gracias .

Hola Jordi , muchas gracias por tus palabras !!! pero no es para tanto ...resultón más que nada , me imagino que las figuras te sonaran bastante , no ???
Te deseo también un año lleno de felicidad y que los reyes venga repletos de deseos .Un abrazo .
A bolos le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Pati, el celaje me encanta, la iluminación al final te ha quedado muy conseguida, con las figuras has hecho un trabajo magnífico (el ángel me gusta muchísimo), en resumen, te ha quedado un Belén precioso. Felicidades.
Feliz año nuevo. Un beso.
A pati le gusta esto.

Jose Barragan

Posts: 88
Ubicación: La Palma del Condado



Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: La Palma del Condado
Felicidades Pati, te ha quedado precioso, muy bien trabajado as conseguidos unas escenas buenísimas en tan poco espacio.
A pati le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Gema , muchas gracias cielo !!!! lo del celaje ya sabes tu que fue intentona de ultima hora convencida por Paco , porque no me había metido nunca en estos berenjenales , pero no estoy descontenta con el resultado ... y las figuras me entretiene mucho pintarlas , te agradezco tu mensaje ..bssss.

Jose , mil gracias por tu visita !!! como ves tus ovejas y palomas lucen un año más en mi belén como no podía ser menos el año que viene tenemos que poner más !! gracias por tus palabras , un abrazo .

JosédeMaria

Posts: 17
Ubicación: A Coruña



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: A Coruña
Felicidades Pati!! Es increíble lo que se puede hacer en una simple estantería, todas las escenas muy bonitas, el celaje me encanta, todo el conjunto te ha quedado muy acogedor. Un saludo

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Pati esta muy bonito ,pequeño pero muy bien diseñado,además no te falta detalle.Enhorabuena.salud2
MPG

Posts: 108
Ubicación: El Ejido - Almeria


Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: El Ejido - Almeria
Muy bonito tu belen, me gustan mucho las escenas, todas, esta muy bien planteado, felicidades por tu trabajo.
Feliz año
Mari paz
MPG

Posts: 108
Ubicación: El Ejido - Almeria


Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: El Ejido - Almeria
Muy bonito tu belen, me gustan mucho las escenas, todas, esta muy bien planteado, felicidades por tu trabajo.
Feliz año
Mari paz

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
11/1/2014 16:12



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ivan , mil gracias por tu comentario , el año que viene algo más grande

Gracias Jose Manuel ..la verdad es que hay que echarle imaginación cuando te falta sitio !!!!

Mª Paz , muchas gracias !! me alegro de que te guste .

Un abrazo para los tres
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
11/1/2014 17:30


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
bonito trabajo me encanta le as sacado buen partido felicidades saludos José


no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
13/1/2014 16:07



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
José , muchas gracias por ponerme un comentario , me alegro de que te haya gustado .
Un cordial saludo.
David H.

Posts: 61
Ubicación: Madrid
14/1/2014 22:53


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: Madrid
Muy bonito. Un montón de detalles en un espacio reducido. Felicidades!

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
17/1/2014 22:40



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
David perdona , no había visto tu comentario . Muchas gracias , me alegra que te guste aunque es poquita cosa.
Un saludo .

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba
25/3/2014 22:45



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Pati, ya te comenté lo que me ha gustado tu belén y me gustaria si puedes que me digas como has hecho el celaje, está ideal.

Un abrazo.

ZEA

Posts: 169
Ubicación: MALAGA
25/3/2014 22:58



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: MALAGA
Enhorabuena es muy bonito
Esas nubes son perfectas, como lo hiciste

pgonzalez

Posts: 4
Ubicación: Bercelona
27/4/2014 19:49



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Bercelona
Una preciosidad
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software