HOla Pati, juraría que puse un mensaje alabando tu precioso trabajo con el pastor, las ovejas y el perro, que está soberbio, bueno en conjunto todo esta divino, muy bien pintado,con unos colores muy conjuntados, de sobresaliente, jaajja, pintas de maravilla, pues seguro que lo ecribí y no lo envié, normal, soy muy despistada, jajaja.
Y ahora me encuentro con este misterio tan !!bello!!, mira que no haberlo visto antes,no tengo perdón por haberme perdido esta joya, pero entro siempre tan tarde que no me da tiempo a ver nada.
Pues está excepcional, la pintura te ha quedado increible, la Virgen tiene un rostro precioso y dulce, me encanta; todo él es precioso, y las telas de los mantos, estan muy bien puestas, y te lo digo porque he entelado enteros muchos nacimientos desde hace años, algunos los tengo en álbumes, así que sé un poco del tema, jajaja, me encanta entelar figuras.
Mi más sincera enhorabuena por todas tus obras, !! preciosas!! eres una maestra con los pinceles, a ver si me enseñas, que soy malísima, jajajaja.
Un abrazo amiga
Modificado por miim 27/4/2012 17:48