|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola gente:
Tengo siempre el mismo problema en los belenes que he montado. SIEMPRE SE VA EL AGUA. Voy a poner paso por paso los sistemas que he probado y me gustaria que me comentarias cual puede ser el problema.
* Este sistema es el de Lola Temprado, lo vi por un video suyo y parece sencillo:
1. Hacer la forma del rio con trozos de canalones de pvc.
2. Pegar un plastico grande a el rio formado por los trozos de canalon.
3. Adornar el rio con espuma de poliuletano.
Problemas:
1. Al hechar la espuma por el rio este sube de nivel y sobrepasa el canalon.
2. Al andar por encima del rio este siempre sufre algun golpe inesperadoque perfora el plastico.
* Otro sistema creado por mi pero muy parecido al de Lola:
1. Hacer la forma del rio con trozos de canalones de pvc.
2. Pegar en las uniones de los canalones tela asfaltica.
3. Hechar en todo el transcurso del rio una mezcla de preescayola con un poco de cemento un aproporcion 5/1.
Problemas:
1. La masa hechada al rio se agrieta. Yo creo que al hechar a andar el rio por primera ver, soporta bien la humedad, pero si paras el agua y dejas secar el rio esta mezcla se agrieta y el agua pasa abajo. Llegado a este problema, no entiendo por que termina llendose el rio teniendo debajo el canalon con la tela asfaltica.
SOLUCIONES PORFAVOR.
En las tiendas de jardinería venden unas láminas de PVC sw 1mm de grosor que pueden adaptarse bastante bien al cauce procurando hacerlo más ancho y más profundo de lo que quieras como resultado final. Este espacio de más te sirve para "vestir" después el río a tu gusto con los materiales que quieras: corcho bornizo, espuma "Lola" o lo que más te guste. Siempre tendrás que cuidar no traspasar la goma con un clavo o similar. Yo he utilizado este método en varias ocasiones y el resultado es muy bueno.
Cre que a la pintura de latex os estais refiriendo a la pintura que se utuliza para impermevealizar las azoteas y tejados con goteras, es pintura de caucho y con tres manos, la primera aguada, las siguientes puras, seguro que no se filtra el agua.-El latex es una cosa y el caucho es otra.-
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |