Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fotos Descanso en la Huida a Egipto

Páginas: 1 2
 

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Otro diorama de los que nos provocan sana envidia por su perfección y detalle. Felicidades Jesús.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Antonio muchas gracias pòr tu comentario, y de sana envidia nada, todos podemos superarnos, fíjate a mi me parece que me queda mucho por aprender, y sabes lo peor, es que es verdad, que tengo mucho que aprender.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Otro trabajo fantastico amigo Jesus, se nota una evolucion tremenda, aunque mi preferido de los ultimos ha sido el orientalista.
Y menudo trabajon te has dado con las figuras, la verdad que es una gozada ver tanta superacion en una persona, sigue asi.

Un saludo.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Mieguel por tus comentarios y me alegro de que te sigas acordando del belén del año pasado, el Orientalista, aunque el de este año, era otro reto para mi al no haber hecho nunca paisajes, y tenía muchas ganas de afrontar este tipo de trabajo.
Un saludo y te deseo un muy feliz año nuevo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Jesús, has realizado un buen trabajo y la verdad que me ha gustado mucho. Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo amigo.  

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias amigo Emilio por tus palabras, para mi son muy importantes y un acicate para segiuir trabajando y mejorando.
Un abrazo amigo.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Jesús!!!! Que no había visto aún tu trabajoooo! No tengo perdón!
Al grano: Me parece espectacular! A diferencia de años anteriores nos ofreces un paisaje, es decir, la construcción pasa a un segundo plano (el pueblo/ciudadela del fondo me encanta) dando el protagonismo a la naturaleza...
¿Y que decir del agua? Cómo yo digo: Pasadón!!! Jejeje un abrazo enorme!
A Rompelje le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Jose Alberto, nunca es tarde si la dicha es buena y me alegro que te haya gustado el paisaje.
Lo del agua puedes ver todo el Paso a Paso en esa sección bajo el título "Fuente con efectos de agua", ahi podrás conocer la técnica de como hacer agua simulada.
Un abrazo.

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Hola Jesús, con lo que me gusta a mi el miniaturismo, y los pequeños detalles y me lo perdí, pero nunca es tarde,me encanta, es un trabajo de mucha paciencia,me llama la atención el colorido, al margen de las figuras eetc....para mi has recreado la escena de una forma mágica...se sale de lo convencional,mi enhorabuena,.saludos
A Rompelje le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Lupe por tus comentarios, a mi también me encantan los pequeños detalles que parecen que no se ven pero están ahí y formando el conjunto de la escena.
El colorido es algo que me sale asi aunque en este caso me he inspirado en un cuadro del barroco pero con cierto "agiornamiento".
Aprecio muy sinceramente tus comentarios pues tu eres una artista y por lo tanto tienes una buena base para expresar tus puntos de vista.
Saludos

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
nooo decir que este trabajo es solo bonito es quedarse corto, es magnifico detallado hermoso una persona que realice algo así debe tener un corazón y unos sentimientos hermosos ante el mundo que lo rodea, que orgullo poder conocer gente con estos talentos tan salidos de orvita
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Andrés muchas gracias por tus comentarios tan hermosos que no merezco, lo que si te aseguro es que tengo un sentido artístico muy acentuado ya que me gusta mucho el arte en general, por eso suelo mezclar con arte los belenes que hago cada año. Si deseas ver mas puedes consultar mis Albunes ahi verás los diferentes estilos artísticos que he utilizado en mis belenes.
A mi también me agrada poder contactar con gentes tan amables como tu.
Saludos.
A berciana y toro velez les gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software