Hola a todos;
Tesa, gracias, me alegro que te haya gustado el belén.
Fran, muchas gracias, me da mucha alegría que te haya gustado el belén desértico y sus detalles, poco a poco vamos avanzando. El tuyo ya lo vi y te comenté que me parecía precioso y original.
Hola Macarena, gracias por ver el belén, y me agrada que lo hayas encontrado tierno y cálido, me gustan así y es lo que pretendía, así que si a ti te lo parece, me alegro haberlo conseguido.
Rubén, muchas gracias, me alegro que te gustara, tarde pero llegué a tiempo.
Hola Andrés, cuanto me alegro que te haya gustado el belén, muchas gracias por verlo, además viniendo de tí, gran belenista, el elogio me sabe a gloria.
Jose CArlos, me alegro que te parezca que he captado bien la idea de hacer un paisaje desértico, es lo que pretendía, solo eso, ya que me encantan los paisajes en los belenes. Muchas gracias por verlo.
Luis, que agradable todo lo que comentas sobre mis belenes últimos, muchas gracias te lo agradezco muchísimo y más viniendo de un gran belenista como tú, de todos vosotros he ido aprendiendo cada día un poco más y tienes razón, el misterio de Montserrat Ribes es una autentica belleza, lleno de encanto y ternura, lo tengo al lado y no me canso de mirarlo, en cuanto a la iluminación pruebo y pruebo hasta que consigo un efecto más o menos agradable, y este año no ha quedado mal del todo.
Alberto, muchas gracias por ver el belén, y me alegro que te haya gustado y si te ha servido algún detalle como inspiración para el que hagas el próximo año me agrada mucho que así sea.
Gracias a todos los que habéis pulsado el " me gusta".
Un cordial saludo a todos