Pastorcillo
A , alcazar, aluca, amador, amorugan, archi, artesanodelbelen, ASSOR, bolos, CARLOS MARCOS, chiqui5256, David H., dos hermanas, Emilio M., Eze, fernandoc1974, frank, gatitos, giordanobenito, Jasacu, jesus de acre, jomilasole, JUAN SUECA, kiko07, kimethm, laica, mabolo, macarena, maria dolores escri, mariate, Master40, Melrimar, Memen, mendo69, miim, Nano50, Norteño, olibano, PANCARO, pati, pedro juan, riera, TAYELITA, tiberius_caesar, Tikal y umbrete les gusta esto. |
Pastorcillo
Hola Francisco, enhorabuena por tu creación.
Has logrado unos planos muy conseguidos y los detalles de la vegetación
Geniales.
Saludos,
Umbrete
|
Pastorcillo
Hola Jose carlos , gracias por tu felicitacon de veras y si que me ha costado mucho sacar la vegetación , es muy difícil desde mi punto de vista añadir o decorar plantas , flores etc ....pero bueno es cuestión de probar hasta que mediáticamente bien te queden .Espero ver tu belen pronto en estos días , saludos y un abrazo.
|
Pastorcillo
Precioso belén, enhorabuena. Se ve muy vivo y lleno de detalles.
Saludos
|
Es precioso Kiko, me he quedado con la boca abierta de la cantidad de detalles. Y la vegetación increíble. Enhorabuena paisano
|
Pastorcillo
Muy bonito de verdad, un gran trabajo me gusta mucho.
Felicidades.
M Paz
|
Pastorcillo
Un belén con mucha vida,precioso me ha encantado,enhorabuena de corazón!!!
Un saludo desde Utrera
|
Pastorcillo
Buenas noches , os pido perdón por no haber contestado antes , gracias Antonio , Maria dolores , M paz y Jesús por vuestros comentarios se agradece. Espero ver pronto vuestros respectivos belenes para difrutarlos , Maria dolores la semana que viene me pasare por tarifa para ver los dioramas y belenes que montáis en la biblioteca cada año , igual nos vemos o incluso te conozco como tu bien sabes en tarifa nos conocemos todos , en fin os dio de nuevo las gracias y que dios os traiga a todos mucha salud que es lo primordial , me despido con un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
Que maravilla¡¡¡ un diorama echo con mucho cariño y el resultado es este. Muchas gracias por compartirlo y a disfrutar de esta belleza. Felicidades
|
Pastorcillo
Espectacular!!! Qué proximidad a la perfección. La vegetación es para tomar nota, y el cuidado de los detalles. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo con nosotros.
|
Pastorcillo
Una maravilla.
|
Pastorcillo
Vaya trabajo. Felicidades. Pon algunas fotos más del segundo plano, por favor.
Enhorabuena y disfrútalo.
|
Pastorcillo
Buenas noches señores gracias a todos por vuestra sugerencias, Pedro juan ,Alberto,Jose luis y luito , Luito en un par de días como mucho te pondré algunas fotillos del segundo plano como me has comentado ....de todas formas en álbumes he puesto algunas, os recalco de nuevo gracias por vuestra aportación y como siempre digo, salud para todos y un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
Me ha encantado,está realmente fantastico.
Feliz navidad!!!!!!
|
Pastorcillo
Maria muchas gracias por tu comentario , feliz navidad para ti también.
|
Pastorcillo
Que preciosidad!!! Felicitaciones, Felices Fiestas!!
|
Pastorcillo
Muchas gracias Cesar por tu comentario y que pases una feliz navidad.
|
Pastorcillo
Buen trabajo, bonito, enhorabuena
|
Pastorcillo
Se agradece tu comentario Mario , te deseo felices fiestas y un abrazo.
|
Pastorcillo
Felicidades,muy buen trabajo
|
Pastorcillo
Es una verdadera maravilla,las figuras son preciosas y la vegetacion esta muy conseguida.Felicidades por tan bello trabajo.
|
Felicidades Kiko por el belén tan bonito que has realizado, recibe un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Buenas tardes señores Tomi , benjamin, Alberto gracias por vuestras palabras, sois y somos los que con nuestras aportaciones damos vida a este bendito foro. Alberto esperamos pronto tus bellos belenes, me despido con un fuerte abrazo para todos.
|
Pastorcillo
Magnifico,con muy buen gusto. Que lo disfrutes
|
Pastorcillo
Muchas gracias por tu comentario Sergio , que pases unas felices fiestas.
|