Hola Fernando,
Todas las personas de Pozuelo de Alarcón que estuvimos el pasado sábado en Alcalá, salieron sorprendidas y encantadas con vuestra exposición. Yo ya tuve la suerte de verla en el Congreso, y como tú dices, vuestra exposición es la referente estas navidades en la Comunidad de Madrid.
Coincido con que el belén de Colón está muy bien diseñado y merece la pena (además sin colas). Las figuras ya las conocíamos porque ya las ponían en la sede del Ayuntamiento en Cibeles, en el edificio de correos. Fueron encargadas por el entonces alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, a José Luis Mayo y la mayoría son a palillo. Magníficas las figuras de nuestro querido Mayo.
El belén de la Comunidad a mi me parece muy correcto y distinto a los que la ABM ha puesto otros años. Mi enhorabuena también. Merece la pena la cola que hay que pasar.
Por último os hago mención de los belenes que tenemos en Pozuelo de Alarcón y que os animo a que vengáis a visitar (además están todos muy cerca y no hay que esperar colas).
• Claustro Segovia Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Pza. Mayor, nº 1
La Asociación de Belenistas de Pozuelo de Alarcón, en colaboración con el Grupo Scout Eslabón.
Gran belén popular de 65 m2 de superficie, con más de 400 figuras, 18 metros de río.
Colección de dioramas
• Congregación de Ntra. Sra. de la Consolación Coronada.
Gran belén Popular realizado por integrantes de esta Congregación y de la Asociación de Belenistas de Pozuelo.
C/ Luis Béjar, 16.
• Espacio Cultural Mira. Camino de las Huertas, 42
Gran belén de la Asociación de Belenistas de Pozuelo, con grandes efectos especiales y más de 30 espejos en su interior.
• Parroquia Santa María de Caná. Av. de Europa, 6
Belén popular realizado por la Asociación de Belenistas de Pozuelo.
Un abrazo
Juan Granados Ulecia
www.abelenistaspozuelo.es