Pastorcillo
A , , ACAPULCOROCK, amorugan, anamarinpla, Armando, ASSOR, AXATI_sev, bolos, CARLOS MARCOS, chiqui5256, David H., dos hermanas, Emilio M., fernandoc1974, fiestas, gatitos, giordanobenito, guillermo, Helenius, inigomena, Jasacu, kiko07, kimethm, korneta, mabolo, manolito de jesus, maria dolores escri, micat, miim, Moises HM, Nano50, negui, Norteño, olibano, olpof, PANCARO, pati, pedro juan, pilita, RAFA BLANCO, riera, SEVILLANA76, TAYELITA, Tesa, Tote y umbrete les gusta esto. |
Pastorcillo
Pues nada muchas gracias a los que pasaron por este tema y a los que les dieron al ME GUSTA, pero esta visto y comprobado que me queda mucho aún visto lo visto, felices fiestas.
|
Pastorcillo
Un conjunto precioso!
|
Pastorcillo
me gusta mucho, enhorabuena.
|
Pastorcillo
Y en solo dos años ya haces esta maravilla de Belén???, pues te felicito porque es una obra de arte.
Modificado por Jose 9/12/2013 23:32
|
Pastorcillo
Gracias, pensando ya en el del año que viene.
|
Pastorcillo
Esta precioso de verdad y tu segundo año, algunos llevamos unos cuantos mas y no somos capaces de hacer algo tan bonito.
Es verdad en como una adiccion acabas y ya quieres empezar el proximo.
Felicidades de verdad.
M Paz
|
Pastorcillo
Mil gracias M. Paz
|
Pastorcillo
Cotanito!!! A mi me parece muy bonito, si ademas es el segundo, creo que prometes. En cualquier caso, te comprendo, pero no hay que hacer mucho caso de la cantidad de visitas o el numero de comentarios. Creo que nunca se hacen en proporción a la calidad de los trabajos. Pero como de todas formas aquí encontrarás auténticos apasionados, te felicito, y ojalá podamos ver pronto el tercero, que ya estoy impaciente. Enhorabuena, y feliz Navidad!!!
|
Pastorcillo
Gracias amorugan, feliz Navidad igualmente para ti.
|
Pastorcillo
gracias cotanito por tu opinion sobre mi montaje,el tuyo para ser solo el segundo esta muy bien
|
has trabajado mucho, felicidades.
|
Pastorcillo
HOla Manuel, pues para ser tu segundo belén está precioso, bonitas escenas y muy trabajado, y lo más importante, al menos para mí, que lo has hecho con cariño e ilusión, de esta manera siempre se siente una contento con lo que hace y pensando en el próximo.
FElicitaciones por tan bonito belén.
Un cordial saludo
! FEliz Navidad!!
|
Pastorcillo
Gracias a todos de corazón.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Esta precioso de veras, el unico pero es que las fotos estan oscurillas, si tienes algunas mejores no dudes en colgarlas, enhorabuena.
|
Pastorcillo
Un trabajo muy bonito, yo pienso como cronos,las fotos oscurillas no nos dejan apreciar toda esa maravila, intenta poner algunas mas claritas.
Felicidades.
|
Pastorcillo
Gracias de nuevo y pondré las fotos más nítidas como me recomendáis, feliz año nuevo.
|
Pastorcillo
un trabajo precioso y creo que si es el segundo año ,prometes ,feliz año.
|
Pastorcillo
Felicidades Manuel, un trabajo muy bonito. Tenemos en común a parte de la tierra, que es nuestro segundo trabajo.
Te animo a seguir.
Umbrete
|
Pastorcillo
Gracias, Umbrete tu eres un alumno aventajado, ni a la suela te llego artista.
|
Pastorcillo
Enhorabuena, un belén muy bonito y la parte derecha de las montañas, me gusta mucho.
Un saludo desde Lebrija (Sevilla).
|
Pastorcillo
Muy bonito te ha quedado con las figuras del coleccionable!!
Por lo que veo tu tuviste suerte y te tocó el San José del tamaño real de ediciones del prado. Mi San José es más bajo que el resto de figuras, para que te hagas una idea, si la Virgen se pusiera de pie, ésta sería más alta...
Además, de que estaba pintada muy mal
En fin, el Belén de lujo!!
|
Pastorcillo
maketero - 1/1/2014 15:45
Muy bonito te ha quedado con las figuras del coleccionable!!
Por lo que veo tu tuviste suerte y te tocó el San José del tamaño real de ediciones del prado. Mi San José es más bajo que el resto de figuras, para que te hagas una idea, si la Virgen se pusiera de pie, ésta sería más alta...
Además, de que estaba pintada muy mal
En fin, el Belén de lujo!! ;)
Gracias, pero ahora que me lo dices creo que es verdad que la Virgen parece más grande
|
Pastorcillo
No te agobies hombre, al final tienes mas comentarios que yo......jejejejeje.
Te ha quedado un conjunto muy bonito, yo no soy muy amigo de las montañas de espuma, pero he de reconocer que te han quedado muy bonitas. Enhorabuena.
|