Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
¿Alguna idea para clavos para un carro?

Páginas: 1
2177
sevilla
LLega el momento de detallar el carro de madera que estoy haciendo y no sé muy bien (ni muy mal...vamos que no se), como simular los clavos de punta redonda para una escala equivalente a figuras de 19 cm.
Saludos y gracias anticipadas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1501
Alcoy
Vete a una tienda de modelismo y pillate un a cajita de clavos para barcos, son muy bonitos y no demasiado caros, la otra opción son cabezas de alfileres, ponlas con un poquito de salfuman para quitarles el cromado, y te quedaran oxidadas.

Un saludo.
2177
sevilla
...gracias...es lo que pensaba hacer si no recibía ningún consejillo más casero. Pero si, si...en el tema de maquetismo naval podemos sacar mucho provecho para nuestros Belenes y sus accesorios. Gracias. Por cierto....¿salfuman?...¿donde lo pillo?. Gracias otra vez.
1501
Alcoy

Salfuman o Agua Fuerte es el ÁCIDO clorhídrico.

Lo venden en cualquier supermercado, drogueria etc....., ojo es un acido fuerte utiliza guantes y mascarilla o en un sitio ventilado.

Puedes conseguir lo mismo con vinagre pero tardara el doble o el triple en oxidarlo.

Un saludo
2177
sevilla
ahhhhhh. ...es agua fuerte...si, si, ya....igual hasta lo tiene mi mujer en casa para limpieza, ya sabes. Muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software