A , , ACAPULCOROCK, alcazar, alfarera, aluca, anamarinpla, Angelillo, anún, asv, Belenistautrera, Benamejí, bob-trenzzas, CARLOS MARCOS, Daniya, dos hermanas, Emilio M., Fernando Sanz Lopez, fiestas, Fran A., Gabriel.G, galtxa, guillermo, J. David, jomilasole, LUISPO, macarena, magh80, manolito de jesus, Mariaeu, maryglo, Master40, Memen, Mercado, Miztriel, Mutxameler, Nano50, olibano, olpof, paco60, PALMERIN, pati, piera100, quicoline3, ramocamix, riera, Tikal, Toni444 y veleno les gusta esto. |
Pastorcillo
Que maravilla. Mas fotos!!!!!
|
Esto es para enmarcarlo y guardarlo. Está fenomenal. Un saludo.
|
Pastorcillo
Una pasada.
UN SALUDO
|
A alcazar, anamarinpla, Angelillo, anún, Belenistautrera, CARLOS MARCOS, dos hermanas, Emilio M., Gabriel.G, galtxa, jomilasole, LUISPO, macarena, magh80, manolito de jesus, Master40, Nano50, olpof, pati, piera100 y ramocamix les gusta esto. |
Pastorcillo
ufffffff...¡ que buena pinta tiene esto ¡....será espectacular. Ánimo y seguir poniendo imágenes para que disfrutemos los que no podamos ver sus trabajos en directo.
|
Puerta arco de herradura.
(DSC07615.JPG) Adjuntos
----------------
DSC07615.JPG (65KB - 218 descargas)A alcazar, aluca, Angelillo, Belenistautrera, Benamejí, bob-trenzzas, CARLOS MARCOS, Daniya, Emilio M., fernandoc1974, Fran A., Gabriel.G, galtxa, Garteo&Martinez, jomilasole, LUISPO, macarena, manolito de jesus, Master40, Nano50, olpof, pati, piera100 y ramocamix les gusta esto. |
Pastorcillo
¡Que currada!!! Cuando esté acabada será fantástica!!!!!
|
Bestial Ruben.
Ya tenemos ganas de verla en directo.
|
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras aprobaciones...
Decir que esta construcción pertenece a un nuevo proyecto que estoy construyendo para 2014...
La puerta esta en porex pendiente de su acabado y pintado.
(jj.jpg) Adjuntos
----------------
jj.jpg (80KB - 227 descargas)A , ACAPULCOROCK, alcazar, Alicantino, aluca, anamarin, Angelillo, Belenistautrera, Benamejí, CARLOS MARCOS, Daniya, Emilio M., Fernando Sanz Lopez, fernandoc1974, Gabriel.G, Juan Pedro, LUISPO, macarena, manolito de jesus, Mariaeu, Master40, Nano50, negui, olibano, olpof, pati, piera100 y ramocamix les gusta esto. |
Pastorcillo
Estupendo, estupendo....una pinta genial....por cierto....ese porex de alta densidad en color clarito no es fácil de encontrar ¿no ?.
Nada más....enhorabuena una vez más y aquí estamos tus fiels seguidores pendientes de este nuevo trabajo artesano 100%.
|
Pastorcillo
Con servilletas estoy mirando esto de la baba que se me cae, de arte todo.
|
Pastorcillo
Dios que maravilla!!!!!!
|
Pastorcillo
yo creo que el porex es el amarillo pero que el flash lo ha blanqueado
|
Pastorcillo
Una maravilla, como todo el trabajo que realizas. Saludo.
|
Pastorcillo
Que paciencia, que manos, que..... mas fotos, por favor......
|