Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, alcazar, anamarinpla, ASSOR, dos hermanas, escipion, fiestas, fvalver, jomilasole, Mercado, micat, Nano50, PANCARO, pati y riera les gusta esto. |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
A ACAPULCOROCK, alcazar, aluca, anamarinpla, archi, capricornio, dos hermanas, escipion, fiestas, fvalver, gilda, jomilasole, JOSEFO., manolito de jesus, Memen, Nano50, olibano, paco herrera, paco60, PANCARO y pati les gusta esto. |
Pastorcillo
Si señor...un trabajo excepcional. Calidad y maestría, y claro, el resultado es plenamente satisfactorio.
Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Enhorabuen,te ha quedado de categoría.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Gracias por las felicitaciones amigos
|
Pastorcillo
Bueno amigos otra cosa casi lista para montar el diorama solo falta colocar y pintar
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola amigos ,le he dado a mi palomar un ligero retoque ahora esta listo para pintar
|
Pastorcillo
Hola amigos ,le he dado a mi palomar un ligero retoque ahora esta listo para pintar
(DSC_1175.jpg) Adjuntos
----------------
DSC_1175.jpg (433KB - 231 descargas) |
Pastorcillo
Hola amigos,sigo poniendo complementos a mi diorama
|
Pastorcillo
Sigo con los complementos
(DSC_0116.JPG) (DSC_0118.JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0116.JPG (441KB - 225 descargas) DSC_0118.JPG (492KB - 251 descargas) |
Pastorcillo
Hola Llobermo, te está quedando genial, que tipo de madera usas, en buena hora, grandioso trabajo, saludos desde el país de la eterna primavera.
|
Pastorcillo
Hola condor 7; desde españa un saludo y gracias por tu comentario .
La madera que uso,es contrachapado o bien maderas de cajas de fruta que deshechan en los mercadillos creo que puedes ver algun trozo de esta madera en fotografias anteriores como el palomar o cuando confeccione el porton.
Espero haber aclarado tus dudas amigo y si necesitas cualquier tipo de aclaracion solo tienes que darme un toque .
Y como.viene a colación,quiero felicitarte por anticipado estas proximas navidades,quedo a tu disposición
Un saludo y de nuevo gracias por el comentario
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Solo faltan los ultimos retoques
|
Pastorcillo
Solo faltan los ultimos retoques
|
Pastorcillo
Solo falta pintar,huele a navidad
|
Pastorcillo
Ya casi esta
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estimado Lloberno:
Sería tan dificil para tí el poner las fotos en vertical para verlas como son. Con seleccinarlas todas y con botón derecho marcar la opción de "girar 90 º a la derecha" se arregla.
Gracias.
Ah..., el trabajo muy bueno, me encanta, y muy laborioso por lo que he observado. Enhorabuena!. ansioso de ver el final.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
|
Pastorcillo
Amigo de canarias,pido disculpas por colgar las fotos d esta manera pero no tengo ni la mas minima idea de porque pasa esto y ademas desde el telefono que las envio no puedo cambiarlas de posicion,intentare como dices desde un ordenador,ya vere,gracias
|