|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
LI Congreso Belenista de Alcalá de Henares (2013) Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... > | ||
Hola Manuel, buenos días, pues esto que comentas normalmente lo abre un usuario del foro y los asistentes se apuntan pero este año no ha surgido de nadie, no se pero bueno, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, os comento lo siguiente...
El año pasado igual que otros Congresos, es dificil saber quien es del foro y quien no, por lo cual, aprovecho para decir que en la misma tarjeta de acreditación que nos dan, por la vuelta, podeis poner una tarjeta con vuestro NICK en el foro y así conoceros...porque con el nombre fisico es dificil.
El año pasado Geni, me conoció por la foto que nos hacemos juntos en la cena de gala y en esa misma cena de rebote, conocí a Pilita...asi que, este año tarjeta con letras gordas!! juas!! y llevarla que se vea, que la acreditación solo es para entrar en los diferentes sitios, etc.
--------------------------------
Agradezco desde aquí a Bbivg (Iñigo) por las fotos que has puesto porque eso me da mas tranquilidad sobre lo que me voy a encontrar y sobre todo, poder montar en consecuencia y no hacerlo a ciegas!! (nunca mejor dicho jeje) que despues llega uno a los sitios y tiene que reinventarse todo. El tema de la iluminación, supone de entrada no tener que llevar una caja más y ver una foto como las expuestas, supone no llevar el Kit de supervivencia!! juas!!
Venga, nos vemos allí, un saludo a todos!
Hola Luispo, acordaros de llevar un distintivo con el NICK del foro para que os podamos reconocer, me alegro que hayais tomado este tipo de iniciativa, os esperamos en el mercadillo aunque no se a que hora se abrira el sabado por la tarde...mmm...
..........sobre esto haber si Fernando sabe algo porque los que vamos al Congreso, si vamos a la comida oficial al Olivar, es posible que aquello se alargue mas de lo debido (por experiencia lo digo) y saber quien estara a las 16:30 en la Iglesia de las Bernardas para abrir el mercado para el disfrute de los asistentes.
el viernes es diferente, al ser solo para Congresistas.
un saludo
Páginas: < ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |