Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
¿Me gustaria saber el nombre exacto del disco de lijado?

Páginas: 1
386
Algeciras
hola me gustaría saber como se llama exactamente al disco de lijado que usa Emore para lijar los palos para el farol y que sirven para ponérselos al taladro. He preguntado y me han dicho que discos así no hay. Que para talabros no tiene esos discos ni de ljado ni de corte.
Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
621
Dos Hermanas-Sevilla
buenas Ismael,son discos de corte de una dremel los venden en cualquier ferreteria o centros comerciales en el area de herramientas
saludos José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
386
Algeciras
¿¿Pero funciona igualmente con un taladro o no??
415
Dénia
En los centros LDEL de vez en cuando ponen unos estuches que traen recambios para las maquina tipo Dremel a un precio asequible.

Saludos
502
españa - madrid
Hola Iscoco, a la pregunta que haces que si funcionan lo mismo con el taladro, depende si tu taladro tiene control de velocidad, ya que estos discos son muy finitos y con las revoluciones que tiene un taladro a la mínima que lo fuerces un poquito partiría y saldría disparado a una velocidad mucho mas fuerte que la velocidad de la Dremel, ante todo proteje los ojos con unas gafas adecuadas. Saludos
386
Algeciras
Ok gracias por vuestros consejos, lo pondré en marcha con mi taladro pero con mucho cuidado y esmero. saludos.
A bob-trenzzas le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software