|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Fernando, buenos días.
Esperaremos entonces a que se pronuncie el arzobispado y ver que limites ponen sobre el espacio que os han dejado aunque no sea el sitio mas idoneo para realizar un mercadillo y no es cosa mía, sino de unos cuantos con los que mantengo contacto que iremos al mercadillo y estamos sin información concreta de lo mas importante: el horario.
Su presidente, me ha informado de las medidas del puesto y lo que me encontrare allí porque así se lo he pedido por email pero falta el horario (para informar a todos mis contactos como se merecen) y saber que toma de luz nos van a poner en cada puesto, porque aunque yo no necesito mucha como Artesano Miniaturista (Alfarero), si la necesitaran los Artesanos Figuristas (Imagineros) porque la iluminacion de una figura expuesta dice mucho e imagino que siendo una Iglesia, pueda haber limitaciones en este sentido.
El problema no es de preparación, un mercadillo de 1 hora el primer dia y media tarde el segundo, no requiere mucha preparación, pero si una buena información, información que no tenemos respecto a los horarios y saber quien podra entrar cada dia y a cada hora (congresistas y público en general)
En este hilo quiero recordar que mi contestación al usuario Maketero era por una erronea información que le habias dado, en la cual hay que destacar que el sabado dia 19 (no sabemos a que hora por falta de informacion) sera abierto al publico en general y el viernes dia 18 sera la inauguración para los Congresistas y no se mas.
En definitiva, nos sobra tiempo de preparación, lo unico que nos falta es información de lo dicho anteriormente sobre todo el horario definitivo y en este aspecto, han tenido 4 años para que esto no pase. un saludo
Editado porque la respuesta se ha duplicado,
Amigo Francisco, claro que te permito el tratamiento, faltaria más.
Yo, tampoco me voy a extender más sobre esto porque no hay mucho mas que contar o que se pueda contar al respecto.
Solo necesitaba información, para informar a mis clientes que quieran visitarme en dicho mercadillo el dia que se habra LIBRE y que no se den el viaje en balde y se encuentren la puerta cerrada.
Dentro de 15 días, cualquier cambio ya no daria tiempo posible para avisarlos (porque no todos leen los correos a diario) y el cambio no valdria para nada.
Si amplian el horario del Sabado tambien por la mañana , los Congresistas estaran en las actividades, ¿quien va a ir si no se avisa con tiempo?
Me guiare por el programa e informare en base a ello, el Sabado desde la 13:00 hasta las 20:00 abierto LIBRE para todos.
Un saludo
-----------
Editado porque habia puesto la ampliacion el Viernes por la mañana y no el Sabado, ya esta editado y solucionado
Hola Memen, si yo no tengo ningun problema en este sentido, de hecho antes del cambio, se iba a hacer en la Galeria del Museo de la Catedral y que yo sepa, tambien podria sentirme igual en la Catedral, ¿la diferencia? que un museo esta acondicionado para dichos eventos como has visto en las Edades del Hombre en los ejemplos que das y que pongo una foto de la exposicion en Arevalo para que se vea que así es.
Lo unico que siento es la manera vulgar como se me ha tratado pero bueno, eso va en los genes gracias por tu aportación.
Fotografia: Exposición de las Edades del Hombre, Arevalo (Avila 2013)
http://1.bp.blogspot.com/-1I_y0iZiCns/Uh558wFa4JI/AAAAAAAAEaM/DWiFPAZD7pg/s1600/12.JPG
Páginas: < ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |