|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Maketero, a los actos solo pueden acudir los congresistas que vayan al Congreso y los belenes es cosa de cada Asociación, el año pasado en Valencia, si podias ver algunos belenes que se montaron en el recinto donde se hizo el mercadillo.
Sobre el mercadillo, el primer dia viernes no esta seguro pero el sabado sera abierto para todo el publico en general , asistentes o no al Congreso, el horario esperemos que sea mas de lo que esta puesto....todo el día.
El lugar en principio era en la Galeria del Museo de la Catedral pero se ha cambiado a la Iglesia de Las Bernardas en la plaza del mismo nombre. Me parece logico que por los motivos que sean se realicen cambios pero no me parece bien montar un mercadillo en una Iglesia, un saludo.
¿Es esta la Iglesia de Las Bernardas?
Aunque ya varios me habian comentado del tema de los mercaderes en el templo, no iban por ahi los tiros, lo siento, pero a mi personalmente me produce un enorme respeto entrar en una Iglesia tenga o no reconversión, pero bueno.
Creo que hay espacios mucho mejores y sin necesidad de esperar a lo que diga el arzobispado, lo siento, pero a mi me gusta preparar las cosas con tiempo y a dia de hoy, solo se que el congreso es en Alcala de Henares, ya veremos que nos encontramos, un saludo
Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |