A alcazar, alfarera, anamarinpla, archi, Benamejí, CARLOS MARCOS, cirilom, escipion, Espe, fiestas, Gabriel.G, inigomena, J. David, jesus de acre, johan, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, macarena, Mahuca, malvisa, manolito de jesus, manu69, mapoche, Master40, miim, mikelebl, Nano50, negui, nonsei, olibano, olpof, PANCARO, pati, piera100, Polvorilla, ramocamix, riera, ROMADASA 1, toro velez y umbrete les gusta esto. |
Pastorcillo
Ha sido un placer enorme el recibirte en mi casa hoy, y por supuesto, un orgullo inmenso de que figuren tus geniales construcciones en mis próximos belenes.
Decir al resto de foreros que entren en este post, que las fotos no reflejan ni la mitad de la calidad que tiene la construcción en vivo. Imposible expresar con palabras la perfección en los detalles.
Ya digo, toda una obra de arte de este fantástico belenista, que además de artista, es excelente como persona.
Mil gracias por todo, compañero.
|
Pastorcillo
Admirable trabajo.
|
Pastorcillo
Enhorabuena por ese trabajo Artesano...es fantástico!!!
|
Pastorcillo
Increible el realismo de sus trabajos. Increible, perfectos, y lo que decís es cierto...rara vez las fotos hacen justicia a lo realizado tan concienzudamente.
Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Muy buen trabajo, esto es rozar la perfección, ¡¡ENHORABUENA!!, un abrazo desde Elche.
|
A alcazar, anamarinpla, Benamejí, CARLOS MARCOS, chiqui5256, fiestas, kimethm, LUISPO, Mahuca, Master40, Nano50, nonsei, paco herrera, PANCARO, pati, ROMADASA 1 y Tikal les gusta esto. |
Es una verdadera maravilla. El conjunto tiene un realismo espectacular. Enhorabuna.
|
Pastorcillo
Desde luego que puede confiar en ti, es increíble el realismo que le has puesto. Impresionante.
Mi enhorabuena, un saludo.
|
Pastorcillo
A , alcazar, alfarera, anamarinpla, artesanodelbelen, ASSOR, Benamejí, CARLOS MARCOS, fiestas, Gabriel.G, JUAN SUECA, kimethm, LUISPO, Mahuca, malvisa, manolito de jesus, mapoche, Master40, Nano50, negui, nonsei, olpof, paco herrera, pati, ROMADASA 1 y Tikal les gusta esto. |
Pastorcillo
Maravilloso! El detalle del gallinero es genial, y el aspecto que tiene todo de envejecido y abandonado es muy real. Un gran trabajo.
|
Pastorcillo
Impresionante,parece hecho hace 30 años y puesto a la intemperie,enhorabuena.Salud2
|
Pastorcillo
un trabajo estupendo,algun dia llegare hacer esos trabajos aunque no creo que con tanta precision como tu,un saludo desde Jaén
|
Pastorcillo
Me gusta el conjunto de ruina que has realizado y cómo lo has resuelto con todo lujo de detalles. Convencido que una vez pongas las figuras será un deleite para cualquier observador.
Las fotos de las baldosas me han impresionado. ¿Podrías dar unas pinceladas de cómo las has hecho y el proceso de pintura que has empleado?
¡Felicitaciones por el trabajo!
|
Pastorcillo
impresionante !!! felicidades todo muy bien logrado
|
Pastorcillo
Jo! Esto es un diorama y lo demás imitaciones.
|
Pastorcillo
antonio mi mas sincera enhorabuena por tu gran trabajo un saludo
|
Pastorcillo
JUAN SUECA - 9/6/2013 16:50 antonio mi mas sincera enhorabuena por tu gran trabajo un saludo
El trabajo es de artesanodelbelen, yo soy el afortunado de poseerlo.
Aún así, muchas gracias.
Un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Enhorabuena, viendo ésto, quién no confía en ti.
Saludos, gracias por enseñar, tu arte.
|
Pastorcillo
Un trabajo IMPRESIONANTE. !Que realismo!
Saludos y enhorabuena.
|
|
Un saludo y gracias.
Modificado por artesanodelbelen 20/6/2013 16:06
|
Muy buen trabajo, lo has " bordado ".
Nuestras felicitaciones.
|
Pastorcillo
los ladrillos ¿los pegas uno a uno?
|