|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bomba de agua por Emilio M. Páginas: 1 | ||
Hace muchísimo tiempo, construí un sistema de bombeo para mi Belén utilizando una bomba de agua de lavadora y nunca he tenido problemas.
Para que funcione sin problema la bomba de agua de lavadora hay que tener en cuenta lo siguiente:
Con las dos llaves de paso se consigue lo siguiente:
Pongo una fotografía del sistema de bombeo que utilizo como bomba de agua para mi Belén.
Un cordial saludo.
JODER EMILIO ( disculpar la expresion). Eres genial, como te admiro, me das envidia muy sana jajajajajaja Felicidades y gracias
Iván (PANCARO), gracias. Te comento que el año pasado estuvo funcionando durante más de cuatro horas continuadas y no me dio ningún problema, eso sí, tomé todas las medidas necesarias de seguridad, por ejemplo: Instalación eléctrica independiente; mantener el depósito de agua siempre a su nivel, reponiendo el agua que se evapora…
Amigo David , muchísimas gracias por dar tu opinión y además he aprendido con ella. Ya me gustaría a mí tener los conocimientos técnicos que tienes tú sobre muchísimos temas. Es un lujo tenerte en el foro. Un abrazo amigo.
Javier (nonse), gracias a ti por dar tu opinión.
Paco (paco60), gracias por tu opinión.
Amigo Arturo , se agradece el comentario. Me alegro que te guste el trabajo.
Miguel (alcazar), gracias por el comentario.
También les doy las gracias a los que han utilizado .
Gracias también a los que no dan su opinión, ni utilizan el , pero sí utilizan las descargas.
Un cordial saludo para todos.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |