Moderadores: julen, Drake, Jose Manuel, armillo
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > | |
| |
Estilo popolar - 15 cm
(DSC00424.jpg) Adjuntos
----------------
DSC00424.jpg (59KB - 156 descargas) |
..
(DSC00440.jpg) Adjuntos
----------------
DSC00440.jpg (60KB - 166 descargas)A , abuelito, esmarch, fiestas, jeremfer, laica, LUISPO, Mame, mara_24, maria dolores escri, MsSILVIA321 y RAULB les gusta esto. |
A , esmarch, fiestas, Joan i Montse, laica, LUISPO, Mame, mara_24, maria dolores escri, MsSILVIA321, Nano50, paco60, pati y RAULB les gusta esto. |
por 16 cm
(DSC00560.jpg) Adjuntos
----------------
DSC00560.jpg (56KB - 178 descargas) |
Pastorcillo
Sin palabras,una pasada.
UN SALUDO
|
|
..
(DSC00582.jpg) Adjuntos
----------------
DSC00582.jpg (149KB - 163 descargas) |
Pastorcillo
Yo estoy impresionada ......mi más sincera enhorabuena maestro .
Un saludo.
|
|
Pastorcillo
Hace tiempo que sigo su trabajo, pero nunca le habia escrito nada asi que me gustaria felicitarle por sus excelentes figuras y animales que se son de un acabado precioso y muy fiel a la realidad. Gracias por engrandecer el arte del belenismo con su buen hacer. Felicidades Alessandro.
|
gracias por las palabras bonitas
|
..
(DSC00633.jpg) (DSC00635.jpg) Adjuntos
----------------
DSC00633.jpg (161KB - 183 descargas) DSC00635.jpg (158KB - 172 descargas)A , belenista forofa, chiqui5256, esmarch, fiestas, J. David, LUISPO, Mame, maria dolores escri, MsSILVIA321, Nano50 y paco60 les gusta esto. |
A , belenista forofa, chiqui5256, dos hermanas, esmarch, fiestas, J. David, Joan i Montse, laica, LUISPO, Mame, maria dolores escri, MsSILVIA321, Nano50, Oriente, paco60, Tikal y Tote les gusta esto. |
A belenista forofa, dos hermanas, esmarch, J. David, laica, LUISPO, Mame, maria dolores escri, montserrat ribes, MsSILVIA321, Nano50, Oriente y paco60 les gusta esto. |
A belenista forofa, dos hermanas, esmarch, fiestas, Gabriel.G, jeremfer, Joan i Montse, Jose Manuel, laica, LUISPO, Mame, MsSILVIA321, Nano50 y paco60 les gusta esto. |
Pastorcillo
Enhorabuena Alessandro, haces unas figuras preciosas, con unos detalles excelentes y un acabado exquisito. ¿Que tipo de arcilla utilizas?, porque parece que es de una textura muy fina, distinta de la arcilla que utilizamos mi mujer y yo, (es de la marca Sio-2), la típica arcilla rojiza. Nos gusta muchísimo como trabajas los pliegues de los vestidos y sobre todo las manos, que cuesta muchísimo realizarlas y que no se rompan los dedos. Nuestras más sinceras felicitaciones, MAESTRO!!!
|
Gracias Joan I Montse, me siento muy honrado
La arcilla que utilizo es marca Colorobbia
http://www.colorobbia.it/
Aquí en Italia me dijo en cambio que la arcilla roja es muy plástica
saludos
|
Pastorcillo
Felicidades Alessandro, todo un artista con una sensibilidad especial en el modelado de tus figuras.
|
|
Pastorcillo
Una maravilla Alessandro.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Ciao Alessandro.
Preciosas, auténticas maravillas!
|
Gracias Mutxameler - Antonio J. - saludos
|
|
Pastorcillo
Preciosas!!! Alessandro, como ya te comenté anteriormente, muy bien detalladas, unas manos muy bien realizadas y con lo frágil que son los dedos ...las caras preciosas!!!, en fin, que es un placer tenerte entre nosotros. Por cierto ¿de que tamaño son?
|
Gracias Joan i Montse - 15 cm
|
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > |
|