Buenas noches.
Como todo sabeís el próximo lunes comienzan oficialmente las inscripciones, os podemos comentar que el número de reservas va en
aumento, así que no lo dejeís para el último día, el número de plazas son 400.
Como recordartorio os dejo la información sobre la inscripción que amablemente puso Loli.
”LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA”
PLAZOS DE INSCRIPCION
ASOCIACIONES FEDERADAS: Del 15 de ABRIL, al 31 de MAYO
ASOCIACIONES NO FEDERADAS E INSCRIPCIONES LIBRES: Desde el 3 de JUNIO
LIMITE MÁXIMO DE ASISTENTES: 400 PLAZAS
CONFIRMACION RESERVA DE PLAZAS
Toda persona interesada en asistir al Congreso, deberá confirmar con antelación, la existencia de Plazas, contactando con el Departamento de Información y Organización, quedando reservadas las Plazas solicitadas, durante 48 horas dentro de las cuales deberán efectuar el Ingreso del importe correspondiente. De no ser así, se perderá la reserva teniendo que confirmar nuevamente la existencia de Plazas y la solicitud de nueva Reserva.
FORMA DE PAGO: Se realizará, mediante Transferencia Bancaria a la Cuenta:
2085. 9257. 34. 03. 303167. 65
de, iberCaja, cuyo titular es la Asociación Complutense de Belenistas (A. de Henares), indicando en la misma, nombre de la Asociación y/o persona que hace el Ingreso, y en el apartado de Concepto: Congreso Nacional 2013. Efectuado el Ingreso, se remitirá vía Fax,(918.798.813)ó E-mail, (51congresoalcala@gmail.com), fotocopia del resguardo y Hoja de Inscripción cumplimentada.
ANULACIÓN DE INSCRIPCIÓN:
Se podrá solicitar la Anulación de Inscripción, por causas justificadas, y siempre que se acredite documentalmente, se devolverá el Importe abonado, descontando 50.-€ en concepto de gastos de anulación.
La fecha límite para la Anulación, será el Lunes 30 de Septiembre de 2013.
Pasada esta fecha, la Organización del Congreso con la mediación de F.E.B., decidirán sobre cada caso particular.
VIAJES Y TRASLADOS:
Con la documentación, se enviará hoja de descuentos para Renfe (grupos), así como distintos medios de transporte hasta los Hoteles; Rutas de entradas y Planos de Alcalá.
ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO:
Francisco Pérez Bustamante - Presidente / Tlf.- 606. 50. 60. 66
José Rico Sánchez - Tesorero / Tlf.- 647. 66. 31. 68
Mª Dolores Domínguez Bustos - Vocal Congreso / Tlf.- 609. 16. 07. 76
Mª Graciela Fernández Fz. – Bousoño - Vocal Organización / Tlf.- 622. 67. 95. 40
Mª Teresa Alcocer Razola - Seguimiento Hoteles / Tlf.- 676. 48. 82. 57
Asociación Complutense de Belenistas - Información y Organización / Tlf.- 918. 798. 813
/ Fax.- 918. 798. 813
E-mail.- 51congresoalcala@gmail.com Pag. Web.-
Y como hace tiempo que se colgo, os pongo de nuevo el cartel y logo del congreso.
(cartel.jpg) (logo.jpg) Adjuntos
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