Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LI Congreso Belenista de Alcalá de Henares (2013)

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >

F.P. Bustamante

Pastorcillo

Continuando con detallitos, os informamos que esta pasada semana, acabamos de recibir, una NATIVIDAD (Por supuesto Palillo), de nuestro amigo "Cañailla", Manolo Sánchez Raposo, que vestirá una de las grutas preparadas para el Congreso.
Como imagináis, un pequeño tesoro "Raposino", del que no queremos desvelaros detalles, para mas enjundia del LI Congreso de Alcalá.

Amén de este detalle, este fin de semana, nos visitará el amigo "Joaquín Pérez", que nos traerá Figuras para el Belén Monumental y otros detalles para el Congreso.

También tenemos prevista la visita, para más adelante de Vicente Fernández, "Herederos de Angel Martínez", que está preparando una Muestra Especial de Exposición que se lucirá en el Congreso, y quedará posteriormente, como Patrimonio de nuestra Asociación.

Como podéis comprobar, a medida que pasa el tiempo, se van rellenando las Parcelas de las Exposiciones y Belenes que se lucirán en Octubre, para deleite de cuantos vengan a Alcalá, a gozar de nuestra Ciudad y Belenes.

Os iremos informando.

A propósito, recordad que el próximo LUNES 15 de Abril, comienza el Plazo de INSCRIPCIONES, para los Congresistas pertenecientes a ASOCIACIONES FEDERADAS., esperamos vuestra participación, a un Evento, que siempre llevareis en el corazón.

Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante

F.P. Bustamante

Pastorcillo

Os apunto una clarificación de última hora(¿?¿?¿?¿?), por error de datos, Se dice el pecado,......
el nombre de Vicente es: Vicente Rodríguez Jiménez, y representa a la Firma de "Sucesores de Angel Martínez". al C´sar, lo que es del César,.....

Un abrazo

F.P. Bustamante
Crist

Pastorcillo

Desde RK20 Radio y el programa Camino de Belén animamos a todos los oyentes de programa y foreros a participar en este congreso que se está preparando con mucho cariño e ilusión. En el último programa de Camino de Belén lo hemos podido escuchar, En las naves del Gal donde se está montando el Gran Belén del Congreso, compartimos micrófonos e ilusiones con los compañeros de la Asociación de Belenistas Complutense.
Tendremos ocasión en los próximos programas de Camino de Belén de seguir dandoros detalles y sonidos de los preparativos del concçgreso y como hablamos con Francisco Pérez Bustamante, el programa Camino de Belén también se realizará desde el congreso, por casualidades del destino, celebraremos en el congreso contigo si te acercas a Alcalá de Henares nuestro programa número 150.
Fernando Sanz Lopez

Pastorcillo

Entre los sonidos que escuchareís en el programa "Camino del belén" seguro que están las de la construcción de esta casa, espero que os guste el pequeño paso a paso.

(IMG_4030.JPG)

(IMG_4034.JPG)

(IMG_4035.JPG)

(IMG_4036.JPG)

(IMG_4037.JPG)

(IMG_4042.JPG)

(IMG_4043.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4030.JPG (173KB - 158 descargas)
Adjuntos IMG_4034.JPG (183KB - 166 descargas)
Adjuntos IMG_4035.JPG (176KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_4036.JPG (218KB - 171 descargas)
Adjuntos IMG_4037.JPG (195KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_4042.JPG (174KB - 137 descargas)
Adjuntos IMG_4043.JPG (200KB - 162 descargas)
A y fiestas les gusta esto.

Framan

Pastorcillo

Queridos hermanos mayores, todos sabemos que la joya de la corona es el Belén del Congreso,
pero que todo el mundo sepa, que los hermanos pequeños estamos (paralelamente), remodelando dioramas en sus aspectos de pintura (por dentro y por fuera), iluminación y vegetación.
Preparando una exposición con más de 100 dioramas, que no van a desmerecer en calidad artística a nuestros hermanos mayores y estamos en trato con otro paparazzi para sacar algunas fotillos a la luz.

Nosotros también os esperamos en Alcalá de Henares en Octubre, lo vamos a pasar "pipa", no te conformes con que te lo cuenten, "anímate y vívelo".
F.P. Bustamante

Pastorcillo

Querido Framan: "La Joya de la Corona", es el CONGRESO, que está Formado por DIORAMAS; Mini-Dioramas; Maxi- Dioramas; Figuras Antiguas; Belenes del Mundo; Bibliografía; Belén Monumental; Obra de Obdulia Acevedo; Recuerdos de Fernando Cruz y E. Maseda; La Plumilla en el Belén; Las Ponencias; Las Visitas a nuestra Bella Ciudad; y ese "Refrito del trabajo de los Belenistas Alcalainos", que estan aportando cuanto pueden, para que el Congreso salga a la luz, con los Mayores méritos y el ESFUERZO DE TODOS.

Hay mucha gente , que está aportando su granito de arena para que MUCHISIMAS GESTIONES, lleguen a buen Término, y no obstante, no salen en la Palestra; porque su labor es más oculta ó porque por razones no contempladas, no suelen estar presentes en al ESCENA.: El Grupo de Loli - Graciela y Mayte.- J. Andres, Cristobal, J. Manuel S., Felipe, Fernando y la Asociación "Nació en Belén" y Toda una enorme Nómina de personas, a veces sin rostro, que cotidianamente aportan lo mejor de su vida, (el tiempo), para colaborar con tareas que a veces, siendo Importantísimas, quedan en el olvido.

Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.

Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante

Aquí no hay, ni Hermanos Mayores, ni Menores, somos como los Tres Mosqueteros: Todos para UNO y UNO para Todos.

Framan

Pastorcillo

Querido "presi Paco" yo tampoco me olvido de las personas que sin tocar el porex están invirtiendo mucho tiempo, para que todo este perfectamente organizado, y los que sabiamente decidan venir a Alcála de Henares, se lleven un muy grato recuerdo, por el arduo trabajo que algunos en segunda fila y sin aparecer en la foto están haciendo.

A los indecisos NO OS LO PENSEíS MAS, no dejeís que os lo cuenten, ANIMAROS Y VIVIRLO" seguro que va a merecer la pena.
POSADERA

Pastorcillo

Hola,¡ Felices Pascuas a todas y todos ! Después de estar varios días sin comentar nada, aqui estoy para pediros que todo este esfuerzo, que estais viendo por las fotos que se han puesto, sea recompensado con vuestra presencia. Hemos dicho que os vais a ir muyyyyyy.... satisfechos de los trabajos que se están realizando y tener en cuenta ( ya sé que estamos en tiempos dificiles) pero..... ¡¡¡¡MERECERÁ LA PENA VENIR AL CONGRESO DE ALCALA!!!!!!!! y no os vá a defraudar. Estamos luchando contra todas las adversidades que nos van surgiendo ¡que no son pocas! para que todo salga estupendamente y todo los que asistan a nuestro congreso se manchen con un recuerdo imborrable en sus mentes.
Sé que vendreis y gracias de antemano por vuestra asistencia.
¡Hasta muy pronto!
¡¡¡¡AH!!!!! recordaros que el día 15 de este mes empiezan las inscripciones.

Fernando Sanz Lopez

Pastorcillo

Buenas y eternas lluviosas tardes.

Hoy os pongo unas fotos del montaje del Belén monumental de 2012. Lo bueno del congreso de este año, es que tendremos la suerte de ver tanto el belén monumental, como esos "pequeños" dioramas que comenta Framan. No destacaran tanto como el belén del congreso, pero os puedo asegurar que es una maravilla ver la cantidad de pequeños detalles que cada uno contiene, y sobre todo el esfuezo y talento que se están poniendo en ellos. Estoy seguro que cuando los veaís, disfrutareís tanto como yo lo estoy haciendo, cada fin de semana que me acerco por la fábrica de Gal.

(IMG_3579.JPG)

(IMG_3644.JPG)

(IMG_3649.JPG)

(IMG_3650.JPG)

(IMG_3651.JPG)

(IMG_3652.JPG)

(IMG_3654.JPG)

(IMG_3655.JPG)

(IMG_3656.JPG)

(IMG_3657.JPG)

(IMG_3658.JPG)

(IMG_3659.JPG)

(IMG_3707.JPG)

(IMG_3708.JPG)

(IMG_3709.JPG)

(IMG_3710.JPG)

(IMG_3711.JPG)

(IMG_3712.JPG)

(IMG_3713.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3579.JPG (243KB - 155 descargas)
Adjuntos IMG_3644.JPG (247KB - 144 descargas)
Adjuntos IMG_3649.JPG (229KB - 150 descargas)
Adjuntos IMG_3650.JPG (167KB - 169 descargas)
Adjuntos IMG_3651.JPG (181KB - 167 descargas)
Adjuntos IMG_3652.JPG (206KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_3654.JPG (213KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_3655.JPG (228KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_3656.JPG (273KB - 150 descargas)
Adjuntos IMG_3657.JPG (259KB - 145 descargas)
Adjuntos IMG_3658.JPG (196KB - 153 descargas)
Adjuntos IMG_3659.JPG (188KB - 150 descargas)
Adjuntos IMG_3707.JPG (202KB - 152 descargas)
Adjuntos IMG_3708.JPG (165KB - 127 descargas)
Adjuntos IMG_3709.JPG (306KB - 164 descargas)
Adjuntos IMG_3710.JPG (347KB - 150 descargas)
Adjuntos IMG_3711.JPG (295KB - 156 descargas)
Adjuntos IMG_3712.JPG (248KB - 156 descargas)
Adjuntos IMG_3713.JPG (238KB - 135 descargas)
A anamarinpla, fiestas, LUISPO y miim les gusta esto.

guillermo

Pastorcillo

hola buenas noches ,os esta quedando de lujo ,esta precioso y me alegro por ustedes ,felicidades a todos. un saludo
F.P. Bustamante

Pastorcillo

Guillermo, las fotos que estás viendo, son de Realizaciones de otros años.
Las de el Belén del Congreso, las ponemos sesgadas al objeto de delatar lo mínimo, en pro de la Sorpresa de los Congresistas que asistan a Alcalá en Octubre.

Naturalmente, iremos dando pequeñas Pistas, para ir fomentando el Interés y y garantizar a los indecisos, que en Alcalá, amén de una Maravillosa y acogedora Ciudad, encontrarán "LA CUNA DEL BELÉN".

A propósito, ¿Te has decidido ya a Inscribirte en el Congreso?
Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante
Elpinky

Pastorcillo

Hola veo que estaís poniendo un montón de fotografías de los trabajos realizados y mi sorpresa es que saltaís ahora con que no son las fotos de este año, que es del otro año. No me parece bien, ya que nos estabamos haciendo una idea de lo que podíamos ver, sino quereís que se vea para mayor sorpresa "que me parece muy bien que no se vea nada", pues no pongaís ninguna foto, muchas gracias y seguir con los trabajos, felicidades por el congreso.

Belenista632

Me parece que ha habido una confusión. Desde luego se han subido fotos del Belén del Congreso, pero se ha especificado que estas últimas no lo eran, ya que parecía que "guillermo" había entendido eso. De todas formas, al ponerlas, se va indicando si son del congreso o de la realización de belenes anteriores. Se pretende que además de ir abriendo boca de detalles de lo que va a ser este belén, enseñar el trabajo de estos últimos años.
Aprovecho para agradecer a "Fernando" el trabajo que está haciendo de recolecta de fotos y de irlas publicando poco a poco con su respectiva explicación.
¡Un saludo!
F.P. Bustamante

Pastorcillo

José Mª, me sorprende que te hayas creido, que Todas las Fotos son del Belén del Congreso. Ya hemos ESPECIFICADO, que algunas lo son, (Realización de Casas; Miontaje de un Arbol, Revestimiento de paredes,...), pero no se puede definir con ellas nada de lo que será el Belén del LI Congreso de Alcalá.

Tambien me extraña, tu comentario de "No me parece bién", creo que presenta un poco de PREPOTENCIA, porque que yo sepa, Tanto las Entidades , Comercios, Imagineros , Belenistas y Particulares de todo tipo, admitidos en este Foro, tenemos la total Libertad de Publicar lo que mejor nos parezca.

Asimismo, supongo que entiendes que no ibamos a poner un Paso a Paso del Belén, antes de su inauguración ¿no?

De todas formas, en adelante, procuraremos consultarte lo que podemos ó no colgar en el Foro.

Un abrazo.

F.P. Bustamante

A , LUISPO y miim les gusta esto.
POSADERA

Pastorcillo

¡Buenas tardes! aunque otra vez con amenaza de lluvia, yo, estoy a punto de sacar la canoa pero.... bromas aparte. Me voy a referir al camentario de un "pastorcillo" que dice que no le parece bien que no sean las fotos del belen del Congresos las que se están colgando.Primero como dice Busta, cada asociación pone lo que cree oportuno pero...antes de hacer un comentario hay que leer despacio y sin distraerse ya que van explicadas, por nuestro paparazzi, con una anotación precisamente las que son del montaje del belen monumental que se está realizando. Tener en cuenta que es como el traje de una novia, es el mejor secreto guardado y luego ¡¡¡¡¡DESLUMBRA!!!!! pués estan haciendo todo lo posible para que esto sea así. Además, si están gustando los trabajos que estais viendo en todas las fotos que se están colgando imaginaros como será el GRAN BELEN.
¡esperamos que vengais todos! sereis recibidos con gran cariño.
Posadera
Fernando Sanz Lopez

Pastorcillo

Buenas tardes.

Hoy para desintoxicarnos de tanta foto, vamos a seguir con la historia de los santos niños

La primera vez que oí hablar de ellos fue en la Navidades pasadas cuando me acerque a ver el belén monumental. Me acompañaban unos grandes amigos alcalainos y sus dos hijos Raúl y Dani.Cuando mi amigo le dijo a su hijo Raúl de 13 años, que me contara la historia de los Santos niños, nunca esperé que un chaval de su edad pudiera tener tantos conocimientos de una historia como esta y que me la pudiera contar con tanto detalle. Desde aquí mi admiración por un niño, que muy al contrario de lo que ocurre actualmente con los chavales, mantiene un ansia de conocimiento increible.

Los santos Niños siempre han representado algo muy importante para Alcalá de Henares. Incluso hubo un momento de su historia en que se la denominó Alcalá de San justo o Burgo de San justo. Además el martirio, veneración y recuperación de las reliquias de ellos, ha producido capítulos importantes de su historia.

¿Quiénes eran los Santos Niños?

Los Santos Justo y Pastor (Iustus et Pastor) nacieron en Tielmes (Madrid). Eran dos hermanos de 7 y 9 años, hijos de San Vidal, soldado romano martirizado en Italia en el año 293, por no renunciar a la fe de Cristo, y que habitaban en la ciudad romana de Complutum (hoy Alcalá de Henares).

Fueron martirizados, como su padre por no querer renunciar a su fe, por orden del gobernador Daciano. Primero fueron juzgados y azotados en el conocido como "Paredón del Milagro" y, como no renunciaban, fueron condenados a muerte. Para cumplir la orden los soldados les cortaron la cabeza de noche el día 6 de agosto del año 306 en un lugar conocido como "Campo laudano". Los soldados enterraron los cuerpos de los niños sin que nadie los viese, así como la piedra donde apoyaron la cabeza; esta piedra puede contemplarse hoy en la cripta existente en la Iglesia-Catedral Magistral de Alcalá de Henares.

Veneración de sus reliquias.

En el siglo V, el arzobispo de Toledo San Asturio Serrano fue a Alcalá, porque ha tenido una visión celestial que le advierte del lugar de enterramiento de los Santos Niños. Este santo se afincó en Alcala , abandonando la sede arzobispal de Toledo, para dedicar su vida a exaltar la devoción a estos mártires y en el lugar del enterramiento levanta una capilla donde albergar las reliquias, y es en ese lugar donde se empieza a desarrollar el núcleo de población actual.

La capilla va creciendo hasta llegar a la actual catedral Magistral. En torno a esta ermita se fueron congregando los cristianos y se construyeron dos conventos el de San Benito y el de San Basilio.

Milagros de los Santos Niños

Después de la batalla de Covadonga, D. Pelayo edificó un templo bajo la advocación de Santos en San Justo de Riera. Años después, la victoria cristiana en la batalla de Simancas se atribuiría a la intercesión de los Santos Niños ya que se dio los días 5 y 6 de agosto. Cuenta la tradición que hubo un eclipse de sol durante la batalla, este fenómeno desconcertó a los sarracenos que lo atribuyeron a un hecho prodigioso.

En 1640 fue un año de gran sequía y calamidades para Alcalá, las malas cosechas empezaba a provocar el hambre entre la población. El Vicario General, a petición de la población convocó a los pueblos de la comarca a las rogativas y procesiones. Cuando el día 27 de mayo se sacó la urna de los Santos Niños de la Iglesia hacia un sol de justicia, y al momento se puso una nubecilla sobre la urna acompañándola durante todo el recorrido hasta la iglesia de Santa María, al llegar a esta iglesia comenzó a llover. Al volver, en la Plaza del Trigo la nube comenzó a dar vueltas sobre la urna. Los asistentes atónitos no daban crédito a lo que estaban presenciando, y lo más importante la lluvia siguió cayendo salvando las cosechas.

Estos sucesos ocurrieron en otras ocasiones a lo largo de la historia de Alcala de Henares.

El Periplo de las reliquias de los Santos Niños

Cuando Alcalá fue tomada por los musulmanes, el obispo de Alcalá huyó a Guadalajara transportando las reliquias. El lugar tampoco era seguro y el obispo San Urbicio las trasladó a Narbona, hasta que en el año 748 volvió a España y se instaló en el valle de Nocito (Huesca), en el siglo XV pasan a la iglesia de San Pedro el Viejo (Huesca).

Desde esa fecha el pueblo de Alcalá y los arzobispos de Toledo a los que pertenecía la villa están pidiendo que retornen, pero no es hasta el reinado de Felipe II cuando se ordena al cabildo de Huesca que devuelva las reliquias, accediendo este a la petición del rey y llegando las reliquias a Alcalá el 7 de marzo de 1568.

No obstante y hasta que retornaron a Alcalá, las reliquias sufrieron diversas vicisitudes con diversos intentos de robo por parte de personajes de diversa condición, unos con el fin de traerlos a Alcalá y otros con el de hacerse con ellas.

Las reliquias de los Santos Niños pueden ser veneradas en sitios como la Capilla de Albín, la parroquia de San Pedro el Viejo en Huesca, el monasterio de El Escorial, la parroquia de San Pedro el Viejo de Granada, la Iglesia de Benedictinos en San Pedro de Arlanza, la iglesia parroquial de Medina Sidonia, en Alcázar do Sal (Portugal) y en Narbona (Francia).
Son los patronos de la ciudad complutense, de Tielmes, Porrúa (Asturias), de Fustiñana (Navarra) y de Navalmanzano (Segovia). En Cambados (Pontevedra), se celebra la Fiesta de San Justo y San Pastor en la capilla del monte de la Pastora, incluyendo la misa en honor a los santos y la procesión. En Cotobade (Pontevedra) se celebra la romería de los santos Xusto y Pastor en la carballeira de San Xusto en la parroquia de San Xurxo de Sacos el 5 y 6 de agosto. Su origen parece remontarse al siglo XV. Los fieles acuden en peregrinación hasta la capilla del lugar para que San Xusto les conceda salud y los salve de cualquier arrebato de maldad. También se celebra una concurrida procesión con rito de saludo

(cripta.jpg)

(urna.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos cripta.jpg (29KB - 136 descargas)
Adjuntos urna.JPG (22KB - 165 descargas)

guillermo

Pastorcillo

joer ,ya no digo mas nada de fotos que os vais a pelear por mi comentario un saludo.
F.P. Bustamante

Pastorcillo

Tranquilo Guillermo, estos rifi-rafe, aunque "Gracias a Dios no constantes", son cási normales por las distintas opiniones de unos y otros. También suelen ocurrir, cuando se dispara antes de apuntar, porque wsi se visionan con la adecuada pausa, los Posts, revelan cuando las Fotos son recientes y cuando de otras Campañas.

Un abrazo.

Te enviaremos Documentación.

F.P. Bustamante
Fernando Sanz Lopez

Pastorcillo

Buenas tardes.

A partir de ahora intentaré de identificar, de una forma más clara las fotos, para evitar confusiones.

FOTOS: BELEN DEL CONGRESO OCTUBRE-2013.

Para terminar la semana laboral os dejo unas fotos del arbol para la "lejania" que formará parte del BELEN DEL CONGRESO 2013.

(IMG_0200.JPG)

(IMG_0201.JPG)

(IMG_0203.JPG)

(IMG_0204.JPG)

(IMG_0205.JPG)

(IMG_0206.JPG)

(IMG_0207.JPG)

(IMG_0208.JPG)

(IMG_0209.JPG)

(IMG_0210.JPG)

(IMG_0211.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0200.JPG (218KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_0201.JPG (253KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_0203.JPG (251KB - 155 descargas)
Adjuntos IMG_0204.JPG (225KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_0205.JPG (300KB - 145 descargas)
Adjuntos IMG_0206.JPG (363KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG_0207.JPG (369KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_0208.JPG (304KB - 153 descargas)
Adjuntos IMG_0209.JPG (204KB - 150 descargas)
Adjuntos IMG_0210.JPG (217KB - 132 descargas)
Adjuntos IMG_0211.JPG (223KB - 131 descargas)
A fiestas, miim y Toribio les gusta esto.

guillermo

Pastorcillo

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Fernando Sanz Lopez

Pastorcillo

Buenas noches.

FOTOS: BELEN DEL CONGRESO OCTUBRE-2013.

El belén del congreso, empieza a tomar forma, se sigue trabajando en el resto de dioramas, llegan nuevas figuras. Os dejamos pequeños esbozos de lo que se está haciendo, porque para disfrutar de todos los elementos que harán del congreso algo muy grande, hay que esperar ,y sobre todo asistir, a octubre.

(IMG-20130406-WA0000.jpg)

(IMG-20130406-WA0001.jpg)

(IMG-20130406-WA0002.jpg)

(IMG-20130406-WA0003.jpg)

(IMG-20130406-WA0004.jpg)

(IMG-20130406-WA0005.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20130406-WA0000.jpg (63KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG-20130406-WA0001.jpg (55KB - 137 descargas)
Adjuntos IMG-20130406-WA0002.jpg (65KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG-20130406-WA0003.jpg (77KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG-20130406-WA0004.jpg (92KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG-20130406-WA0005.jpg (75KB - 150 descargas)
A miim le gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Pastorcillo

Buenas noches.

Una nueva semana que termina, poco a poco el belén monumental va tomando forma y color, se definen los caminos, se terminan nuevas construcciones, se añaden nuevos
elementos de vegetación, llegan nuevas figuras que ya empiezan a ocupar su sitio, los grandes dioramas van acabandose poco a poco. La suma del esfuerzo de muchos, empiezan a dar sus frutos, con un único objetivo, hacer del congreso de octubre algo inolvidable.

Esta vez os dejo unas fotos del :BELEN MONUMENTAL DE 2010

(001.JPG)

(002.JPG)

(004.JPG)

(005.JPG)

(007.JPG)

(009.JPG)

(010.JPG)

(015.JPG)

(016.JPG)

(017.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 001.JPG (140KB - 142 descargas)
Adjuntos 002.JPG (96KB - 137 descargas)
Adjuntos 004.JPG (169KB - 156 descargas)
Adjuntos 005.JPG (148KB - 148 descargas)
Adjuntos 007.JPG (158KB - 151 descargas)
Adjuntos 009.JPG (161KB - 140 descargas)
Adjuntos 010.JPG (128KB - 151 descargas)
Adjuntos 015.JPG (153KB - 157 descargas)
Adjuntos 016.JPG (157KB - 131 descargas)
Adjuntos 017.JPG (179KB - 137 descargas)
A miim le gusta esto.
Fernando Sanz Lopez

Pastorcillo

Perdón, las fotos son del BELEN MONUMENTAL DE 2009

Modificado por Fernando Sanz Lopez 7/4/2013 21:58
Fernando Sanz Lopez

Pastorcillo

Buenas tardes.

Seguimos con fotos del BELEN MONUMENTAL DE 2009, mañana termino con ellas y para el miercoles seguimos con la historia de Alcala de Henares.

(018.JPG)

(020.JPG)

(026.JPG)

(029.JPG)

(030.JPG)

(031.JPG)

(033.JPG)

(034.JPG)

(036.JPG)

(039.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 018.JPG (147KB - 152 descargas)
Adjuntos 020.JPG (124KB - 160 descargas)
Adjuntos 026.JPG (80KB - 123 descargas)
Adjuntos 029.JPG (181KB - 125 descargas)
Adjuntos 030.JPG (149KB - 146 descargas)
Adjuntos 031.JPG (102KB - 121 descargas)
Adjuntos 033.JPG (153KB - 131 descargas)
Adjuntos 034.JPG (108KB - 144 descargas)
Adjuntos 036.JPG (150KB - 142 descargas)
Adjuntos 039.JPG (187KB - 165 descargas)
A miim le gusta esto.
F.P. Bustamante

Pastorcillo

No cabe la menor duda, sobre la Labor Informativa que está realizando nuestro Paparazzi. y esta semana, creo que se va a mojar un poco más, nó solo con los temas Alcalainos, sino que nos va a trasladar los flecos mas imaginativos, realistas y palpables, sobre las Figuras que este Finde, hemos estado recibiendo.

Y, bueno, como dice nuestra Forera "Posadera" recordar, que quedan seis (6) días, para el punto de Inicio de las Inscripciones en el " LI CONGRESO NACIONAL BELENISTA DE ALCALÁ DE HENARES".

Os esperamos a Todos, en esta Maravillosa Tierra, para ofreceros : " EN LA CUNA DEL SABER,..... LA CUNA DEL BELÉN "

Un fuerte abrazo.

F.P. Bustamante

A miim le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software