Bueno ya he empezado hacer alguna cosita para este año , estoy construyendo un pozo nuevo asi va la construccion espero que os guste como esta quedando un pequeño adelanto de como va. Es para figuras de 10 cm.
Como esa maza tengo yo una y aún no la he usado. Espero para ver
como ten queda los machotenes y así inspirarme para hacer yo lo propio.
El pozo te va quedando de primera. Un saludo.
estupendo...
yo, antes de cortar los ladrillos, ya le doy con cepillo metalico o maza en tu caso, y así tengo eso adelantado y de forma más comoda,,.luego limo los cantos como tu y listo para pegar.
saludos
Gracias a todos haber si siguo con el pozo , la verdad que no se muy bien como hacer la polea , tendre que imbestigar una poco haber como se hacen las poleas.
Muchas gracias Pati , tengo que dar la gracias a BOB que se me habia olvidado antes por la idea de la polea de como hacerla , y aqui teneis el final del pozo a falta del cubo y incluirle algo de musgo.Espero que os guste, un saludo.
Muchas gracias curro y juanito , voy hacerte caso curro haber si tienen cuerda de barcos donde compro yo las cosas para modelismo , bueno aqui van otras fotos del pozo con un poquito de hierva aun sin darle unas capitas de pintura para que no sea tan oscura.