|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola .
Este es el metodo que empleo .
1º corto unas tiras de porexpan del tamaño que desee la teja y las voy cortando del grosor acorde con el tamaño de las figuras (en este caso de 11cm ).
2º Con cuaquier cosa que se pueda dar curvatura ,un lapiz ,una brocha etc las voy doblando de una en una.
3º Las empiezo a pegar de abajo para arriba con cola blanca ,una vez seco las pinto con un poco de arcilla ,cola adefix y una pizca de pintura negra y sin secar les doy unos toques de pintura verde muy diluida en agua y tambien unos brochazos del agua de limpiar las brochas.
Te comento estas son del tamaño de una uña de un dedo mediano 1,5cm de alto.
En cuatro horas me hice 2200tejas ( con la ayuda de mi mujer )
Espero que te sirva .......Saludos
esta es sencilla y rapida
Hola
Nicomencey
yo uso tejas de barro, pero como la cantidad necesaria es inmensa encontre estas tejas de construccion de 2 centimetros, hay incluso mas pequeñas,las compro en paquetes de 5000 unidades y vienen a salir un poco caras pero el acabado es muy realista, la casa de la que te mando la foto del detalle de las tejas lleca la friolera de 6233 tejas....
, si si...lees bien un trabajazo enorme ademas de su coste, pero el final merecio la pena...por lo menos para mi, te adjunto el detalle y la foto de la casa terminada..espero te sirva...mejor es hacerlas uno mismo a mano pero cuando son en cantidades tan grandes como en mi caso hay que optar por estas, ademas ya me hice un molde para que +/- salgan todas iguales y me pondre ha hacerlas yo mismo...pero con mas tiempo para las nuevas casa que haga para el proximo año
saludos a todos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |