Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

inauguración del Belén de Pablo

Páginas: 1

esta mañana tuvo lugar a las 11 de la mañana la inauguración de mi Belén, tras casi dos semanas y media de duros días de tranajo, e insomnio. asimismo tuve el honor de, unas horas después, recibir a la forera Victoria, - faxcinatrix-

el Belén, que en breve podréis contemplar en mi álbum, mide 2.10*1.60 metros, es decir algo más de 3 metros cuadrados. próximamente se ofrecerán datos: horas de trabajo, agua, corcho, musgos, porexpán, cable, -... todo en el álbum

saludos

Modificado por paizga 28/1/2007 17:03
Parte superior de la página Parte inferior de la página

faxcinatrix

484
Madrid

Pastorcillo

484

Madrid

Me ha gustado mucho la visita al "Gran Belén de Pablo", se lo ha currado de lo lindo. Además ha sido un honor ser la primera visita forera que ha tenido.

Sigue así Pablo, al año que viene más y mejor, que siempre hay que intentar superarse.

Modificado por faxcinatrix 17/12/2006 22:08

margonis

548
Madrid

Pastorcillo

548

Madrid
Muy logrado.

Saludos

<p>muchas gracias Victoria por tus elogios. Mariola, ¿como lo sabes? jeje. ahora sí voy a poner fotos</p><p>Os vuelvo a remitir a mi álbum, y os pido perdón por lo mal que salen siempre las fotos de mi Belén. ¿seré gafe? espero tener alguna visita forera más que haga unas fotos en condiciones para que lo podáis disfrutar. no se si es coquetería pero me da mucha pena no poderos ofrecer mi trabajo en condiciones. </p>

Modificado por paizga 28/1/2007 17:05

(STILL0004.jpg)

(STILL0029.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos STILL0004.jpg (167KB - 120 descargas)
Adjuntos STILL0029.jpg (139KB - 116 descargas)

Elmartirh

715
Murcia

Pastorcillo

715

Murcia
Pablo he visto tu belen y tiene que estar muy bonito pero por favor no arregles mas la maquina de fotos y que te regalen o compren una ¿no crees?

El cuco de la ribera

1471
Santiago de la Ribera (Murcia)

Pastorcillo

1471

Santiago de la Ribera (Murcia)
precioso sigue así, veo que te has apuntado a la clientela de mayo, me parece estupendo, yo, mientras tanto seré fiel a las cortes murcianas, el barro entelado, griñán, galán y artesanía serrano.

Andrés

2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Pastorcillo

2141

San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Muy bonito y currado el Belen. Enhorabuena. Eso si te voy a tener que dar un cursillo de hacer fotos.....
Un abrazo

Lolapg

502
VALENCIA

Pastorcillo

502

VALENCIA
Pablo me gusta mucho como te ha quedado tú belén.
Saludos Lolapg.
cadiz

90
cadiz

Pastorcillo

90

cadiz
felicidades por tu belen
Galadriel

258
Valladolid

Pastorcillo

258

Valladolid
Vaya trabajo que te has llevado y encima buen estudiante,.... ole, ole y ole.

Hola amigos foreros.

Me llena de orgullo poderos -al fin- ofrecer unas fotos dignas aun con flash, que un visitante de última hora ha hecho con su cámara digital.
Estas fotos están en mi álbum "belén 2006-07" en donde además encontraréis una breve presentación del Belén.
De las anteriores fotos solo quedan aquellas que tenían comentarios, por su consiguiente valor.

Reiterar que este Belén se lo dedico a mis amigos foreros: LOLAPG y LAOR, que muy amablemente me acompañaron en el puente de la Purísima en Valencia, a ver muchos sitios deliciosos para cualquier Belenista con mayúsculas.

Avisar también de la existencia de estas nuevas fotos a ANDRÉS -Quijano- y pedirle, al menos, las vea.

Gracias también a todos los que me comentáis, apoyáis y ayudáis en esta Bella Causa.

Pablo.-

Lolapg

502
VALENCIA

Pastorcillo

502

VALENCIA
Hola Pablo, sólo decirte que me gusta mucho tu belén.
Como me hubiese gustado a mi a tus años hacer lo que tu haces.
Saludos Lolapg.

Geni

2379
Madrid

Pastorcillo

2379

Madrid
Muy bien corresponsal intenso de privados, gato de nacimiento...después de tantos reconocmientos merecidos supongo, me queda a mi pensar aquello de ... Y a mi que me parta un rayo , ¿verdad?

Modificado por Geni 28/1/2007 20:45

JeJe.
Muchas gracias Lola y Eugeni.
Eugeni, tienes aun muchos secretos -Belenistas- que descubrir. Suficientes para instalarte un pararayos JeJe.

Saludos. Pablo.-
Perdomo

225
Isla de La Palma - Canarias

Pastorcillo

225

Isla de La Palma - Canarias
Hola Pablo.

Siento no haber visto antes tu post. ¡Menudo belén que has hecho!. Gracias por dejarnos ver tu obra. Felicidades.

Saludos.
Oriente

2627
Pamplona

Pastorcillo

2627

Pamplona
Está visto que mi desconexiónporsaturación de esta navidad me ha privado de disfrutar del belén de Pablo. Me voy corriendo al álbun, que tiene buena pinta.

Gracias a vosotros, P. Miguel y P. Javier, por vuestros halagos a mi Belén.
Es el primer año que el Belén cuenta de iluminación, agua corriente y arquitectura; éstos hechos hubieran sido imposibles sin el apoyo técnico del foro y el sentimental.

Pablo.-
banbi

4310
pueblecito de sevilla

Pastorcillo

4310

pueblecito de sevilla
hola pablo enora buena esas fotos estan muy bien pero las figuras son mucho mejor te felicito ,y tu belen esta fabulozo

Modificado por banbi 29/1/2007 19:58

Hola Conchi.

Muchas gracias, que aunque las fotos no son mías sino de un visitante, el Belen y las figuras, que son de Mayo de la Colección delprado, sí.

Saludos.
Pablo.-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software