Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
utilización del feropur pr55

Páginas: 1
522
asturias
Buenas forer@s me gustaría saber si el feropur pr55 se puede usar con moldes hechos de escayola o yeso. Porque no se si daría resultado o este producto lo atacaria.mumuchísimas gracias y salud2
Parte superior de la página Parte inferior de la página
522
asturias
bueno veo que tendre que investigarlo haciendo yo unos moldes y probando,ya escribiré si da resultado o no ,por si a alguien le pasa lo mismo que a mi y le pueda interesar.Salud2
1116
Sevilla
pancaro.. yo no tengo ni idea de que es "el feropur pr55"

Lo que averigues, lo cometas, ya por curiosidad. Gracias
A jbr_belenes le gusta esto.
522
asturias
El feopur son dos componentes que al mezclarlos al 50/50 forman una especie de resina parecida al plastico com mucha consistencia y luego se puede pintar, mecanizar, sale muy economico y es muy util. Salud2
A jbr_belenes le gusta esto.
522
asturias
Mira la foto de mi paso a paso del carpintero y de haces una idea de lo que se puede hacer.salud2
90
Jódar (Jaén)
Pancaro yo cogo plastilina y ago un molde con ella,x ejemplo una cabeza de un leon,pues la introduzco en la plastilina y saco la cabeza de dentros. Despues le echo escayola y sale perfecta incluso si lo haces con plastilina negra,cuando sale parece que le has dado con betun de judeo xk queda como envejecida no hace falta ni pintarla
522
asturias
Si yo ya tengo hecho cabezas de leon cn yeso como tu dices,pero para poder cortar y mecanizar para figuras en movimiento uso ese conponente porque es mucho mas duro. Salud2
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software