Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > | |
| |
Pastorcillo
|
Buenos días
GRacias David , a mi ya me es costoso encontrar .
Todos de Stanislav Plutenko
Bonita casa de
Vladímir Makovski
y ahora sig
o con escenarios de nuestro pais
Los dos de Serafín Aveldaños
Bonitas puertas,Barbasán
Barbasán
Barbasán
Barbasán
A alcazar, Emilio M., fiestas, J. David, johan, LUISPO, macarena, Mahuca, Mame, miim, nonsei, oli y Oriente les gusta esto. |
Pastorcillo
David casi me haces llorar al ver ese emblema que supone el castillo de los Velez de Mula, mi lugar de nacimiento, gracias por subirlo como motivo belenistico, un abrazo paisano
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
A AGUADOR, alcazar, anamarinpla, Emilio M., fiestas, Jaima, johan, laica, LUISPO, macarena, Mahuca, Mame, mara_24, Memen, miim y oli les gusta esto. |
Pastorcillo
A alcazar, fiestas, J. David, johan, laica, LUISPO, macarena, Mame, mara_24, Memen, nonsei y oli les gusta esto. |
Pastorcillo
A alcazar, anamarinpla, johan, laica, LUISPO, macarena, Mame, mara_24, Memen, miim, nonsei, oli y Oriente les gusta esto. |
Parece que
algun@s
se animan..................................... bien
Buenos días
Todos de MARIANO BERTUCHI
Modificado por Memen 26/2/2013 09:32
|
Pastorcillo
A alcazar, anamarinpla, Emilio M., fiestas, J. David, johan, macarena, Mame, mara_24, Memen, miim, nonsei y oli les gusta esto. |
Hablando d eGranada este cuadrode Muñóz Degrain me encanta y las casas y el puente son preciosas
|
Pastorcillo
A AGUADOR, anamarinpla, Emilio M., fiestas, johan, laica, LUISPO, macarena, Mame, mara_24, Memen, miim, nonsei y oli les gusta esto. |
A anamarinpla, Emilio M., fiestas, galtxa, J. David, johan, laica, LUISPO, macarena, Mame, mara_24, Memen, miim, nonsei y oli les gusta esto. |
Pastorcillo
A alcazar, anamarinpla, fiestas, LUISPO, macarena, Mahuca, Mame, mara_24, Memen, miim, nonsei y oli les gusta esto. |
Buenos días
todos los cuadros de Frederic Goodart
A AGUADOR, anamarinpla, Emilio M., fiestas, J. David, Jaima, johan, LUISPO, macarena, Mame, mara_24, miim, nonsei y oli les gusta esto. |
Me encanta las telas de las jaimas
|
Pastorcillo
|
a mi tambien me gustan mucho las de las jaimas.
|
Pastorcillo
A alcazar, anamarinpla, Benamejí, chiqui5256, Emilio M., fiestas, J. David, laica, macarena, Mame, Memen, miim, nonsei y oli les gusta esto. |
Buenos dias
Frederick Goodall
Peder Mork Monsted
Gerome
Frederick Arthur Bridgman
Curioso el tamaño del dromedario,sera para dar profundidad al cuadro,Thomas Seddon
Fuente muy bonita ,Rafael Dueñas
Thomas Seddon
Perdonar si repito alguno
Modificado por Memen 28/2/2013 08:44
A , alcazar, anamarinpla, Benamejí, Emilio M., fiestas, J. David, LUISPO, macarena, Mame, miim, nonsei y oli les gusta esto. |
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tijo tider; si fueramos capaces de hacer estoooooooooooooooo .........................
|
Eso digo yo ,porque algunos edificios que aparecen en los cuadros imposible hacerlos reales.
El objetivo de este hilo, es dar ideas que ayuden a hacer nuestros belenes, nunca hacer una historia del arte orientalista
Y hoy
El primero lo puso Luis Pozuelo en Navidad 2013 ,es una autentica preciosidad y no demasiado dificil d e hacer,,esta huida aEgipto
Autor Oliver Merson
Alguno más del mismo autor
Otros autores
Farid Fadel
Bonita calle de Joseph Farquharson
Eugène Flandin
Hasta mañana y gracias a
tod@s
Modificado por Memen 1/3/2013 09:59
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
|