|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Javier de acuerdo con tu opinion , pero normalmente el que se gasta tanto dinero en unas figuras es por que lleva años en esto y se supone que unos cuantos belenes .
Siempre habra quien sea caprichoso y este podrido de pasta y se compre lo mejor solo por decir que tiene figuras de fulanito .
Tambien me ha pasado que gente del mundo de las asociaciones de belenistas que por el mero hecho de que tu trabajo lo complementes con figuras de plastico ó similares lo ignoran y solo se figan en las figuras .
Las figuras tienen que ser una parte de ese trabajo ,por que el merito esta en el trabajo no en colocar solo unas figuras de fulanito.
Saludos
“Mi concepción de pesebre es el de mensaje (con vertiente religiosa o no)”.
Yo hasta este momento pensaba que todos los Belenes tenían una vertiente religiosa, que es el recordar el nacimiento de Jesucristo. ¿Y sino a que estamos jugando?. Porque si es por hacer maquetas, creo que se pueden hacer muchas y muy variadas y sin tener que esperar al 24 de diciembre
Yo hasta este momento pensaba que todos los Belenes tenían una vertiente religiosa, que es el recordar el nacimiento de Jesucristo. ¿Y sino a que estamos jugando?. Porque si es por hacer maquetas, creo que se pueden hacer muchas y muy variadas y sin tener que esperar al 24 de diciembre
yo por mi parte el belen lo hago porque me gusta no porque sea el catolico nº1 de mi ciudad, soy crstiano no practicante cosa que creo que no me impide ejercer esta afición porque conozco gente que sin ser cristiana es mas son ateos 100% montan maravillas de belenes mas precioso icluso que otros con mas esmero y trabajo hechos por creientes practicantes
Y con esto, doy por terminada la polémica, que no nos va ha llegar a ningún lado.
Un saludo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |