Memen dice "Que fácil e s criticar, al pionero y maestro d e muchos artesanos belenistas de los últimos tiempos ,el tiempo no pasa para nadie y para el tampoco ,yo creo que lo que merece por nuestra parte es nuestro respeto
Y el que no tenga ni una figura d e el que tire ..................otra piedra que ya van varias
HAY COMENTARIOS QUE HACEN LLORAR ,COMO S E PUEDE CRITICAR EL TRABAJO D E un artesano , e l que creo el Gran Créche de Paris ,como si fuese un forero más ,por favor,un poco d e respeto.
Hola.no habia visto este comentario de la amiga Memen
Por supuesto Memen, mucho respeto y con ese respeto se puede comentar el trabajo de su taller.
Comentarios que hacen llorar?, si, e imagenes belenistas a las que el taller de Mayo tambien nos hace llorar despues de tanto esperar de su taller.
En cuanto a mi, yo no critico al "artesano", lo que no me gusta son las últimas creaciones de su taller(del que imagino es responsable ya que llevan su firma)
Tu confundes los comentarios a su trabajo personal, con los comentarios a los productos de su taller.
Memen, los caches hay que mantenerlos y seguro el Sr Mayo lo mantiene en sus creaciones, pero con todo el respeto no los esta manteniendo en las series.
"Como si fuese un forero mas". De verdad que no entiendo esta expresión.