ALEX.CCS, anamarinpla, bolos, enrique, escipion, Fernando Sanz Lopez, gatitos, J.David, maria dolores escri, Master40, miim, MsSILVIA321, nonsei y Rompelje, me alegro que os haya gustado.
MsSILVIA321, escipion, maria dolores escri, Memen, JuanJoseMillan, julen, anamarinpla, Master40, Luito, Asun, miim, bolos, mendo69,
Rompelje, gracias, además, por vuestros amables comentarios.
A algunos os ha chocado no encontrar al santo en la primera fotografía...y es que el de Asís lleva unos tres años en un estante del salón de casa tranquilamente. Pero ha ocurrido que este año la gente que venía a casa, al ver a la mula y al buey, comentaban : " Ya sabrás que la mula y el buey no existieron en el nacimiento de Jesús, lo ha dicho el Papa..." y así una y otra vez, hasta que el bueno de Francisco, como sacando pecho, se situó en un rinconcito de la gruta y cada vez que escucha esa afirmación (?) comenta: "Vale, pero yo, que soy el inventor del belén, los puse y me gusta que se sigan poniendo...", sin más explicaciones, no merece la pena y es por esto por lo que, probablemente, la primera foto estuviera sacada antes de que llegara alguno de esos que pregunta estas cosas.
Las figuras nuevas son las de los niños -para mí, dos niños, los mayores, y una niña, o sea, Pablo, Javier y Marta- que son de Mayo (para figuras de 19cm) y el viejo de M.Nicolás de 21 cm (que me ha sorprendido mucho lo bien trabajado que está porque tengo otras pero de 14, por lo que tienen mucho menos detalle).
Y en cuanto al pasto Julen, no sé si te refieres al musgo natural que hay sobre la roca o a la hierba artificial (gracias a las indicaciones de un buen amigo forero y al "parato" que me proporcionó) que aparece en los lados del camino.
(hierba.jpg)
(hierba1.jpg)
(hierba2.jpg)Adjuntos
----------------