Queridos amigos, os llevo leyendo, viendo y admirando un montón de tiempo, pero entre el trabajo y mi niño pequeño me ha sido imposible empezar un portal... hasta este mes en que estoy de vacaciones.
Vereis, mi madre me regaló unas figuras de muy poco valor pero que me gustan. Mi sueño es tener un belén enorme pero por ahora me valgo de estas. Siempre las he puesto en una mesa baja pero este año, y con un niño de 18 meses y destrozón, he decidido "encastrarlo" en el mueble del salón, alto para que no alcance.
Así que mi primera construcción se limita al portal únicamente. Y a la medida del mueble. Otro año mejoraremos.
Os voy a ir dejando fotos de lo que voy haciendo. Para que me aconsejeis y dar alguna pista al que esté más "pegao" que yo... si es que lo hay.
¡Abrazos!
Muchas gracias por vuestros comentarios.Esta semana ya voy avanzando el suelo,pondré más fotos. El cañizo lo he improvisado porque estoy de obras y lo he aprovechado. Ya veremos a ver como se me da la escayola....es a lo que más le temo!!
Hola InmaRomero : Me gusta mucho como va tu Belen, veras que aqui encuentras amigos que te ayudan con sus ideas y consejos. ADELANTE que queremos ver mas... un saludo y bendiciones, gracias poor compartirlo con todos nosotros
Vaya!! Cómo me animo con vuestros mensajes. Bueno, ya estoy con el suelo, voy pegando las baldosas del poliestireno extruido en el corcho de toda la vida. Les voy dando una primera capa de pintura negra para que luego se vean las juntas y defectos de ese color. También le he dado la capa negra a las columnas y ladillos de la pared. A la estanteria de la derecha le he dado fondo marrón. Y he hecho una pala para coger el pan con madera de balsa, he pintado con tonos más oscuros donde se supone que esta más quemada. Muchas gracias por vuestros consejos.
Perdonad mi retraso en poner el PAP. No os lo creereis pero me pilló el toro y al final lo hice en solo 3 tardes...
Aquí os lo dejo.
¡¡Feliz Navidad y 2013!!