Pastorcillo
123
guatemala
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=2965&type=profile&rnd=50)
Pastorcillo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muy bonito. Quizá podrías ontentar tapar las peanas de algunas de las figuras que se ven, quedaría aún mejor.
Y quizá echo en falta más variedad de colores en la tierra del suelo, no tan monótono de color.
Espero que no te ofendan mis opiniones.
Un saludo y Feliz Navidad. Enhorabuena por el trabajo. A disfrutarlo!
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=5806&type=profile&rnd=149)
Pastorcillo
311
Guatemala, Centro América
dantello:
Primero que nada felicitarte por tu maravilloso trabajo, soy guatemalteco como vos y quisiera preguntarte donde adquiriste el misterio y algunas figuras, que me parecen ser españolas, murcianas. Las compraste acá en Guatemala? donde?.
Espero no te moleste por las preguntas, pero quisiera adquirir un misterio como el tuyo.
Feliz Navidad.
|
Pastorcillo
123
guatemala
Saludos Carles, gracias por tus comentarios los voy a tomar en cuenta para el próximo año, voy a empezar a montar el nacimiento con mas tiempo para cuidar mejor de esos detalles, y no me ofenden los comentarios al contrario son bienvenidos porque la idea siempre es mejorar y más cuando vienen de foreros como tu que presentas trabajos unicos. Felices Fiestas.
|
Pastorcillo
123
guatemala
Que tal César, gracias por tus comentarios, siempre es reconfortante encontrar por aca a mas gente de Guate, con respecto a tu pregunta lo compre en España, por internet, como sabras aca en nuestro país es bastante díficil encontrar figuras como estas, sin demeritar el trabajo de nuestros artesanos, te envío un privado para decirte donde. Saludos
|
Pastorcillo
123
guatemala
agrego una fotografía que se me había quedado.....saludos...
(P1010234.jpg)Adjuntos
----------------
P1010234.jpg (61KB - 155 descargas) |
![](/profile/get-photo.asp?memberid=11442&type=profile&rnd=51)
Pastorcillo
17
Luque (Córdoba)
Gracias por tus comentarios hacia mi belén. El tuyo también muy bonito y proporcionado, las construcciones y las figuras muy bonitas. De tus construcciones alomejor me copio de algo para mi belén del año que viene.
Saludos desde Córdoba.
|
Pastorcillo
803
Barcelona
Bonito belén, de los de toda la vida, y que gana mucho con las figuras de Landi y de Daniel. Saludos cordiales, feliz 2013 y saludos para Guatemala
|
Pastorcillo
123
guatemala
Carmen, Jordi, gracias por sus comentarios, también gracias a los que le han puesto me gusta.... saludos a todos.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8844&type=profile&rnd=861)
Pastorcillo
263
alcala del valle (cadiz)
muy bonito ,me ha encantado ,felicidades.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=4021&type=profile&rnd=547)
Pastorcillo
4290
madrid
HOla DAniel, precioso el belén que nos presentas, quizás hubiera puesto más vegetación, a ser posible natural,es que me encanta la vegetación en los belenes, jajajaa, pero por lo demás está bien bonito; las figuras creo que la gran mayoria son de Landi, yo tengo algunas iguales, pero parece que las hubieras envejecido algo, o serán las fotos.
FElicitaciones,un belén muy bonito y las construcciones están muy bien hechas.
Un cordial saludo desde Madrid.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24778&posts=3&...
|
Pastorcillo
123
guatemala
Guillermo, gracias por tu comentario.
Isabel.... si es cierto me faltaron detalles como el de la vegetación, viendo el tuyo entiendo a que te refieres....pero me comprometo a mejorarlo en el de este 2013..... lo de las figuras debe de ser por la fotos....saludos.
|