Yo como dice Isabel, comenzaría al revés, ya que si hay que ver un Napolitano solo, el del Ayuntamiento es el Belén a ver, por la calidad y cantidad de figuras. Por lo tanto yo recomiendo quedar en el Palacio de Telecomunicaciones, torre de la izquierda a las 9:30 en la cola para entrar al belén para si poder pasar en el primer pase o el segundo.
A continuación seguir por el itinerario marcado por Pedro pero de forma contraria, es decir, el siguiente a ver sería San José, Alcalá 43, andando a 7 minutos de Cibeles, este belén está realizado por Enrique Haro, horario de 10 a 13 y de 18 a 21 (este no es gratuito creo que cuesta 1 euro la entrada).
Desde allí y dependiendo del tiempo tendríamos que escoger los que están por la zona de Sol y que cierran al mediodía, a saber:
San Miguel : 10 a 13 y 17.30 A 21
San Francisco: 8 a 12:30 y 16 a 20:30
Santa Isabel: 10:30 a 12:45 (este podríamos ir a verlo a continuación de San José por el poco espacio de tiempo que dan para verlo).
Luego están los que no cierran al mediodía:
La Almudena de 9 a 20
La Comunidad: de 10 a 20
Y finalmente están los alejados de la almendra central de Madrid:
Casa del reloj, Paseo de la Chopera 10 de 10 a 14 y de 17 a 21 (este se puede ver fenomenalmente por la tarde)
Cristo de la Victoria, Blasco de Garay 33 de 9 a 13 y de 18 a 21.
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Luego, para mi gusto, de los que he visto, que no todos, el que mas me ha gustado es el de Alcalá de Henares, por lo que yo lo recomiendo y me brindo a hacer una visita, no solo a este Belén Monumental y su exposición de 20 dioramas, sino también el magnífico belén del Seminario Menor de Alcalá, asi que si alguien quiere que organice algo aparte, bien aquí o por privado que se ponga en contacto conmigo. Esta visita nos llevará una gran parte de una tarde, ya que es aconsejable ir por la tarde.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.